Foro de Vino > Vinos de la agricultura biologica: quiero saber todo

Ese tema tiene para dar otro hilo... personalmente me cuesta creer eso a pies

<< Volver al mensaje 'Ese tema tiene para dar otro hilo... personalmente me cuesta creer eso a pies'

#13
nacho74
en respuesta a EuSaenz

Re: Vinos de la agricultura biologica: quiero saber todo

Ver mensaje de EuSaenz

Ese tema tiene para dar otro hilo...

personalmente me cuesta creer eso a pies juntillas, hay que pensar que en esa época se empleaba arsenito para la yesca, y seguramente algo de simazina para malas hierbas. No digo que todos la usaran pero el ecológico de antes no es de el ahora.

Aunque ni que decir tiene que prefiero el de antes, aunque en momentos puntuales usaran arsenito.

pongo un enlace en pdf para que descargueis quién esté interesado en agricultura ecológica

http://www.ciencias-marinas.uvigo.es/bibliografia_ambiental/agricultura_ecoloxica/Manual%20Agricultura%20Ecoloxica.pdf

un saludo

<< Volver al mensaje 'Ese tema tiene para dar otro hilo... personalmente me cuesta creer eso a pies'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar