MaJesus: in memoriam

48 respuestas
    #41
    Juan Such
    en respuesta a jose

    Re: MaJesus: in memoriam

    Ver mensaje de jose

    Un precioso y emotivo recuerdo, Jose. Efectivamente la historia de Verema.com está marcada por personas como MaJesus que tanto hicieron por el buen rollito de esta comunidad y que un día, de repente, nos abandonaron. También recuerdo la desaparición del forero mallorquín Xisco Bibiloni en 2003.

    Repasando los mensajes de MaJesus, y por desdramatizar un poco, veo que os comunicabais hasta en inglés por el foro en inglés, por ejemplo: https://www.verema.com/foros/wine-forum/temas/1047892-january-2013-wines

    Y esto me ha recordado que sigue existiendo un English Forum en Verema y que sigues estando ahí con esa fantástica regularidad con tu resumen mensual de los vinos bebidos. ¡Gracias!

     

    #44
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: MaJesus: in memoriam

    Ver mensaje de jose

    A los que la conocimos personalmente, en las distancias cortas aún era mejor. Una excelente persona a la que yo también echo mucho de menos, en el foro, en la sección de restaurantes y en los encuentros fortuitos o intencionados por Valencia. 

    Muy triste Jose, pero hay que recordarla. 

    Un abrazote y también brindaremos por ella y por su defensa del foro "en árbol", porque con este siempre se hacía un lío :-)

    Dani

    #45
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: MaJesus: in memoriam

    Ver mensaje de jose

    Es lo bonito de esta página, que no sólo se descubren grandes vinos... sino mejores personas.

    Un abrazo y maravilloso recuerdo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #46
    Expatriator69

    Re: MaJesus: in memoriam

    Otro palo de los que te dejan sin habla. Qué pena de noticias por Dios. 

    Mi más sincero pésame a amigos y familiares. DEP.

    Brindaré por ti María Jesús!!

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    #47
    Lovecft
    en respuesta a Expatriator69

    Re: MaJesus: in memoriam

    Ver mensaje de Expatriator69

    Joder que susto me había dado, veo que este hilo es de 2016...pero si, llevamos una racha muy mala y no mola nada...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #48
    Expatriator69
    en respuesta a Lovecft

    Re: MaJesus: in memoriam

    Ver mensaje de Lovecft

    Ahi va la os***, perdón... Lo vi "buceando por el foro" y después de lo de Juan Ramón pensaba que seguían las malas noticias. ¿Cómo no se me ocurrió ver la fecha?... Desastre que es uno.

    Mil perdones por el lapsus, por Dios!!!

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar