Una muy triste noticia

31 respuestas
    #26
    MaJesus
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Una muy triste noticia

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Aun me acuerdo vivamente de Xisco del Encuentro pasado, donde tuve la suerte de compartir mesa con el en una de las comidas. Una persona encantadora, como si fuesemos amigos de siempre ... y a mi me pilla ";tocada"; porque con exactamente las mismas palabras que Gonzalo, hace unos 10 dias mi mejor amiga me anunciaba la muerte (por las mismas causas que Xisco) de mi mejor amigo, con aproximadamente la misma edad ... es un mazazo ... me tomare una copa a la salud de Ximo, lamentando las copas que no podremos compartir, y los mensajes que dejaremos de intercambiar ...

    ";Only the goods die young .. ";

    MaJesus

    #27
    Andreu
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Jo macho, que lapidario....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Vaya, para que no haya confusión alguna, matizaré que no pretendía ser grosero ni insensible, al contrario.

    Siento la pérdida de Xisco, pero como bien indicas Paco, mi sentido práctico me impide entrar en un cúmulo de lamentaciones y ver sólo lo único positivo del tema.

    Desde luego, si pudiera hacer alguna cosa por él, sin duda que la haría:-((((((.

    Saludos.

    #29
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a MaJesus

    Only the goods die young ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Ma Jesús, aunque sea tarde, no puedo más que estar de acuerdo contigo... Mañana es el día de todos los santos. Sin duda (y me repito muy a posta) Xisco era un buen hombre.

    El asunto del mensaje es un estribillo de una canción de un grupo mítico de Heavy metal... (me acaba de venir a la memoria)... la vida sigue para el resto, pero se nos va un trocito de corazón.

    Alzo mi copa llena de alma al infinito del horizonte.

    Álvaro

    #32
    rania
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Recalo en navegante su navio en alta mar!!!!

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Bueno, pues hay te dedico el prólogo, maravillosos prólogo, del libro ";El Navegante";, Morris West..
    ";El Navegante no tiene más alternativa
    que seguir navegando
    hasta encontrar el lugar
    donde poder recalar
    o hasta que el mar lo devore,
    porque así fué dispuesto
    desde el comienzo de las cosas...";.
    ---
    Espero que por fin, en tu encuentro con la playa donde recalas tu alma de aquí al final de la eternidad, encuentres ese lugar que todos soñamos, tan parecido a una balsa en una mar cálido en calma, a un día soleado de primavera, a una brisa marina con olor a sal, a la mano de una madre tibia y firme acariciendo tu mejilla...
    espero que encuentres ese lugar, donde las enormes botellas jeroboam, de añadas idílicas y nombres ancestrales, estén todas a tú eterna disposición, con millones de Riedel irrompibles.
    Amén.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar