MaJesus: in memoriam

48 respuestas
    #1
    Juan Such

    MaJesus: in memoriam

    Me acaban de informar del fallecimiento de la forera MaJesus tras unos meses de lucha contra una enfermedad. Una noticia muy triste para todos los que la conocíamos por sus abundantes participaciones en Verema y por coincidir en tantos Encuentros.
    María Jesús Bayarri era una persona vitalista, siempre optimista, siempre dispuesta a ayudar en lo que fuera. Un encanto de persona. Todos los que la conocisteis por aquí lo sabéis. En fin, con un poco más de tiempo le haremos el reconocimiento que se merece en Verema.

    De momento, sólo expresar por aquí mi pésame a sus familiares y amigos y el dolor que siento en este momento. Os dejo aqui un enlace a su perfil en Verema:

    https://www.verema.com/usuarios/majesus

    Verema no sería lo mismo sin MaJesus y algo de su espíritu siempre estará con nosotros

    #3
    Westy

    Re: MaJesus: in memoriam

    uy, que ganas de llorar.
    Hacía tiempo que no sabía nada de ella, ahora ya se por que.
    Lo siento en el alma.
    Yo la quería mucho.
    Creo que estuvo en alguna de mis calçotadas y también nos vimos varias veces por Valencia, con Bosconio compartimos buenos ratos...
    una mujer dulce, inteligentísima, amable, y muy muy simpática, con un sentido del humor envidiable.

    #5
    JaviValencia
    en respuesta a Juan Such

    Re: MaJesus: in memoriam

    Ver mensaje de Juan Such

    Estoy conmocionado por la noticia. Le tenia una gran aprecio a Mª Jesús. Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

    D.E.P.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar