MaJesus: in memoriam
Re: MaJesus: in memoriam
Ver mensaje de Juan SuchQue noticia tan triste. Que descanse en paz.
Ver mensaje de Juan SuchLo siento muchisimo. MaJesus fue una de los primeros veremeros que conocie en persona en mi primer encuentro en Valencia, ya hace muchos años. Por los pocos ratos que pase con ella y las muchas conversaciones que compartimos en el foros puedo decir que destacaba por su simpatia y amabilidad. Nos tomaremos un buen vino a su salud! DEP
Ver mensaje de Juan SuchTriste, muy triste Juan. Ya se ha comentado de sobra y los que la conocimos sabemos cómo era. Como detalle, ahí quedará para el recuerdo de esa cata "histórica" https://www.verema.com/contenidos/350108-cata-de-blancos-con-mucha-historia-que-contar/fotos/4695
https://www.verema.com/articulos/350108-cata-de-blancos-con-mucha-historia-que-contar
Saludos.
Sin haberla conocido, me uno al sentimiento de todos en estos momentos de tristeza, meditación y recuerdos.
Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos.
Ver mensaje de Juan SuchMi más sentido pésame a su familia y amigos.
Ver mensaje de Juan SuchLo siento mucho, mi más sincero pésame para su familia.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Juan SuchLo he leido hace dos horas y no he podido reacionar hasta ahora.
Todavia con lágrimas en los ojos, me quedo con su gran recuerdo, en los encuentros que estuvimos juntos, ella era "mi novia" con el permiso de mi santa.
Que tiempos Dios mio........
Siempre desfilan primero LOS MEJORES.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Juan SuchCuando entras a curiosear por el foro y te topas con una noticia tan triste e inesperada, sólo te queda acompañar en el dolor a sus familiares y amigos ... Y recordad con respeto y cariño algunos buenos momentos compartidos con ocasión de algún encuentro verema, como aquella magnífica e inolvidable "sesión" disfrutando de las Soleras Fundacionales 1905 de Pérez Barquero, las Reliquias d Barbadillo, y otros grandes de Jerez, que disfruté codo con codo junto a ella como compañera de "panel de cata"
¡Cómo disfrutamos y qué buenas risas echamos! (por ahí habrá fotos)
Que descanse en paz, recordando siempre su gran "sentido y sensibilidad" demostrado a tantos aficionadillos como yo y en tantas ocasiones.
Yo tb. quiero alzar mi copa in memoriam