MaJesus: in memoriam

48 respuestas
    Obiwan Ferran

Re: MaJesus: in memoriam

Vaya noticia, de esas que uno nunca querría leer :-( No tuve la suerte de coincidir con ella en sus tiempos de más actividad en verema pero por lo poco que la leí ya me di cuenta de era una gran persona. En fin, descanse en paz. Mi más sentido pésame a sus seres queridos.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Bosco

MaJesus una grande del Vino ha fallecido DEP.

Me acabo de enterar del fallecimiento de una grande del vino, de la que siempre aquí en esta Web disfruté de su amistad y cariño, y sobre todo de su fino don hacia y para con el vino y su gentes

Una gran pérdida.

D.E.P. mi "Majesu"

Bosco/Bosconio

Josep_Gallego
    en respuesta a Bosco

Re: MaJesus una grande del Vino ha fallecido DEP.

Ver mensaje de Bosco

Efectivamente, yo también me acabo de enterar, gracias, tuve la fortuna de compartir momentos con ella durante catas y otros eventos, apasionada del vino y cercana para compartir, me uno a las condolencias.

Agropepe
    en respuesta a Juan Such

Ver mensaje de Juan Such

Lamento muchísimo el fallecimento de Maria Jesús. En pocas ocasiones coincidí con ella y crucé varios correos. Era una persona jovial y de grata conversación.
    Es evidente cuál era su carisma, pues ha logrado que algunos que llevamos tiempo sin participar por el foro nos hayamos animado a hacerlo sólo por despedirnos de ella en el medio que nos unió.
    Yo también alzo mi copa por ella. DEP

PepeGarcia

Terrible conmoción la que he sentido. La verdad es que hacia ya un tiempo que no la veía a la hora del café (10 h), en la cafetería del Campus de Burjassot que frecuentábamos, pero no me podía imaginar los motivos.
    Un fuerte abrazo y toda mi solidaridad a familiares, amigos y compañeros de la Facultad. D.E.P.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar