Vino Boda: ¿Marqués de Riscal Reserva o MUGA Reserva 2009 (selección especial)?

20 respuestas
    #9
    Xavih

    Re: Vino Boda: ¿Marqués de Riscal Reserva o MUGA Reserva 2009 (selección especial)?

    Puedes escoger otra añada?

    Yo creo que vinos Reserva de este nivel estarán "verdes" si son todos del 2009. Yo casi me decantaría por un Imperial 2007 si puedes escoger añada, no pq sea mejor añada, sino pq estará más cercano al Optimo de consumo.

    #10
    Gabantxo
    en respuesta a Xavih

    Re: Vino Boda: ¿Marqués de Riscal Reserva o MUGA Reserva 2009 (selección especial)?

    Ver mensaje de Xavih

    Consulto lo de la añada, pero creo que no, me han ofrecido el del 2009 al mismo precio que el imperial (aquí no me han dicho año pero supongo que será el último 2007).

    Compraré una botella de cada uno de ellos, cuando los pruebe os comentaré con cúal me quedo.

    De momento , me estoy decantando por el MUGA.

    Gracias,

    #11
    Imperial Vs72
    en respuesta a Gabantxo

    Re: Vino Boda: ¿Marqués de Riscal Reserva o MUGA Reserva 2009 (selección especial)?

    Ver mensaje de Gabantxo

    Tanto Muga como Imperial están en mi opinión claramente por encima del Riscal reserva.
    El imperial lo tome hace poco y me pareció muy bueno

    https://www.verema.com/vinos/106802-imperial-reserva-2009/valoraciones/1219291-tiempo-por-delante

    Como te decía otro compañero, si te ofrecen alguna añada anterior casi mejor, pero este 2009 está ya bastante disfrutable

    Ah, y enhorabuena por la boda!

    #12
    Abreunvinito

    Re: Vino Boda: ¿Marqués de Riscal Reserva o MUGA Reserva 2009 (selección especial)?

    Yo también votaría porque sacaras una añada más vieja pero la verdad es que un volumen como para cubrir un evento de mucha genrte, no será fácil tener stock para muchas botellas, pero si las hubiera a por ello sin  dudarlo.
    Una gozada poder elegir entre esos vinos para una boda.

    Felicidades por todo (boda, vino...)

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabantxo

    Re: Vino Boda: ¿Marqués de Riscal Reserva o MUGA Reserva 2009 (selección especial)?

    Ver mensaje de Gabantxo

    Me iría al Muga 2009, y olvídate de añadas anteriores. Piensa en largo, pues mejor menos complejo para un día como ese.

    Mis felicitaciones. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    Gabantxo
    en respuesta a Gabantxo

    Re: Vino Boda: ¿Marqués de Riscal Reserva o MUGA Reserva 2009 (selección especial)?

    Ver mensaje de Gabantxo

    Buenas!!

    Lo primero gracias a todos por las felicitaciones, ayer me compre la botella MUGA reserva 2009 y me lo tomé en la cena. La verdad que disfruté mucho del vino, no soy un experto en vinos con lo que no capto los matices sabores, pero me gustó yy disfruté el vino.

    Ahora me queda probar el Imperial 2009 para poder compararlos y decidir en base al sabor, viendo que los dos son vinos reconocidos y buenos, creo que acertaremos con la elección.

    Os iré comentando.

    Saludos,

    Rober

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar