Vino Boda: ¿Marqués de Riscal Reserva o MUGA Reserva 2009 (selección especial)?

20 respuestas
    #1
    Gabantxo

    Vino Boda: ¿Marqués de Riscal Reserva o MUGA Reserva 2009 (selección especial)?

    Buenos días,

    En poco más de un mes me caso, y estoy dudando entre estos dos vinos para mi boda. la duda que tengo es que entre ambos, no hay mucha diferencia de precio en el restaurante, pero realmente, en el mercado sí que hay diferencia.

    ¿Qué me recomendáis? ¿Cúal creeis que sorprenderá mas a los paladares de los invitados?

    Gracias,

    Saludos,

    Rober.

    #4
    Abreunvinito

    Re: Vino Boda: ¿Marqués de Riscal Reserva o MUGA Reserva 2009 (selección especial)?

    Tu no tiene un problema. Tiene una suerte hasta allá de poder elegir entre buenos vinos.

    Cualquiera de los vinos está muy bien, aunque me sigo quedando con Muga.

    Saludos

    #5
    EuSaenz
    en respuesta a Gabantxo

    Re: Vino Boda: ¿Marqués de Riscal Reserva o MUGA Reserva 2009 (selección especial)?

    Ver mensaje de Gabantxo

    Imperial y Muga en calidad Reserva mejor que Riscal. Entre los dos primeros yo prefiero Imperial, pero ya depende un poco del precio que te hagan, los dos están bien. Ahora bien, no te olvides de una opción para mí mejor: Viña Ardanza Reserva o Viña Tondonia Reserva. Lo que pasa es que en estos últimos no ha salido 2009, son añadas anteriores.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    Elmesias

    Re: Vino Boda: ¿Marqués de Riscal Reserva o MUGA Reserva 2009 (selección especial)?

    Pruébalos y el que más te guste ese es el ideal... que es tu boda!
    De los 3 el menos "clásico" es el Imperial.
    Pero coincido con Diego, yo me quedaría con el Muga.

    #8
    Gabantxo
    en respuesta a Elmesias

    Re: Vino Boda: ¿Marqués de Riscal Reserva o MUGA Reserva 2009 (selección especial)?

    Ver mensaje de Elmesias

    Gracias!!

    El precio en el IMPERIAL y el MUGA es el mismo, el marques algo más barato (creo que este lo he casi descartado).

    Por suerte he estado en las bodegas de CUNE y de MUGA, los dos tienen su encanto, quizás CUNE algo más tradicional.

    Probé el reserva en MUGA pero en CUNE sólo el crianza....

    Tendré que probar los dos y decidir!!!

    Gracias,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar