Vino Boda: ¿Marqués de Riscal Reserva o MUGA Reserva 2009 (selección especial)?

20 respuestas
    rafa_g
    en respuesta a Gabantxo

Re: Vino Boda: ¿Marqués de Riscal Reserva o MUGA Reserva 2009 (selección especial)?

Ver mensaje de Gabantxo

Yo simplemente por cuestión de gustos, el muga también el Muga.
    Pero creo que el mejor consejo es que pruebes los 2 y elijas el que más te guste...

Zizou81
    en respuesta a Gabantxo

Re: Vino Boda: ¿Marqués de Riscal Reserva o MUGA Reserva 2009 (selección especial)?

Ver mensaje de Gabantxo

A mi se me invitan a una boda y me ponen cualquiera de esos tres vinos, alucino!!!

En mi boda, la opcion era mas sencilla, pero como te dice Francesc, es tu boda, elige con tu pareja cual que va a gustar mas.

Mi recomendacion seria Muga, mi mujer te diria Riscal... pero lo que si te aconsejo, que es vuestro dia, disfrutalo, desde los oreparativis hasta el resopon... y mirar por disfrutar los dos, que sois los protagonistas.

digo esto, porque siempre hay muchos invitados, incluso algunos compromisos... ya tendras tiempo de quedar bien con ellos a la vuelta.

disfruta...

PD,y que si nos quieres invitar a la boda, puea vamos y asi vemos si la añada es optima, la temperatura de servicio, la cristaleria... jejeje

Gabantxo
    en respuesta a Zizou81

Ver mensaje de Zizou81

Gracias por el consejo, si intentaremos disfrutar del día los dos. La semana que viene tengo el menú degustación, ahí tomaré la decisión final, acorde al menú ver cúal de los dos vinos me viene mejor, si el Imperial o el Muga reserva.

Saludos,

Rber

Cachina

Enhorabuena por la boda.
    Yo me quedo también con Muga.
    Que salga todo bien.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar