En Francia el Bag In Box gana terreno al vino embotellado

49 respuestas
    #37
    Brice

    Re: En Francia el Bag In Box gana terreno al vino embotellado

    En mi familia mi abuelo de 93 años compra vinos Bag In Box de 5 litros. Tiene un consumo diario y para temas de conservacion, de practicidad y de precio compra Bag In Box.

    En los supermercados se venden mucho que sean por:

    -Denominaciones/regiones: Maconnais, Cote-du-Rhone, Madiran, Chinon, Cote de Blaye, Buxy...
    -Uvas: syrah, pinot noir, mourvedre, merlot, chardonnay, marsannes...
    -Particularidades: Vinos Bio, de la agricultura biologica, por colores, RCP...

    En verano los Bag In Box de rosado tienen mucha fama (Coteaux d'aix en provence, vin du Gard, Syrah Rosé, Anjou, Bergerac...).

    Hay cosas interesantes. Para la gente anciana, los jovenes, los veranos o las personas solas es una buena alternativa.

    #39
    Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

    Re: No sé si será cuestión de pijos...

    Ver mensaje de Dani C.

    A mí sí me parece una pijería que no se compre un vino porque viene en un tetra brik o un BIB y sí se compre un vino de igual o incluso peor calidad sólo porque viene en botella de cristal... Al final siempre nos importa más el continente que el contenido.

    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar