En Francia el Bag In Box gana terreno al vino embotellado

49 respuestas
    #25
    Ismaelcosla
    en respuesta a Dani C.

    Re: En Francia el Bag In Box gana terreno al vino embotellado

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues yo que pasé no hace mucho por Valdepeñas, ya sé que no es el santa santorum de lo vinos güenos, como diría mi padre, pero compré una BIB de blanco para beber de diario y cocinar y es un acierto. Sacas una botella para la nevera para beber y el resto con el BIB. Lo compré en esta bodega http://corcovo.com/ para beberte un vino fresquito con estos calores y cocinar es genial. Además del precio claro.
    Además compré uno de tinto para mi suegro, que no le sacas del tinto con casera y le ha encantado.
    He visto en varios bares de mi ciudad, pueblo cerca de Madrid, que el tinto de verano lo sacan de estos BIB y luego lo mezclan con el refresco y también es muy bebible.

    #27
    Baronrojo
    en respuesta a Ismaelcosla

    Re: En Francia el Bag In Box gana terreno al vino embotellado

    Ver mensaje de Ismaelcosla

    Dios mio Larry que diablos es eso!!!osea que as comprado vino manchego barato y encima en basinbos.no mereces estar en este foro...y lo peor es que yo tampoco por que tambien lo he hecho y encima era bueno.dios mio que me esta pasando, quizas emos descubierto que en realidad el vino huele a:VINO.prometo en un futuro comprar solo Salia o Finca Sandoval.

    #28
    Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

    Re: En Francia el Bag In Box gana terreno al vino embotellado

    Ver mensaje de Dani C.

    No solo en los supermercados. Hace unos años en un viaje por Francia entré en este restaurante de Blois, perteneciente a una cadena con bastante éxito.
    https://www.verema.com/restaurantes/65403-vinomania-blois-otras-ciudades-francesas
    Y al final del comentario decía "Este restaurante haría las delicias de más un Veremero, solo falta saber si los vinos son de calidad, me mosqueó ver que los venden en tetrabrik como el Don Simón".
    Te adjunto foto de "la cava"

    #31
    Kastroboy
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿De veras?

    Ver mensaje de Dani C.

    Creo que es un buen sistema para conservar el vino siempre bien, ya que no entra el aire. Lo que no sé es si se aprovecha todo el "envase".

    Un amigo mío compró en Somontano uno o varios envases y me habló muy bien, le salió como a 1,5-2 eur/L y estaba bastante bueno (hablando de vino de mesa, equiparable a una botella de 3 ó 4 quizá). Si bebes una copa o dos al día sale muy a cuenta. Y para findes o grandes ocasiones, botella y a rasparse el bolsillo.

    #32
    Dani C.
    en respuesta a Ismaelcosla

    Re: En Francia el Bag In Box gana terreno al vino embotellado

    Ver mensaje de Ismaelcosla

    Claro, yo lo había visto para tinto de verano pero no en vinos de calidad. Nada, nada, que tomo nota y al final me haré con una bolsa de estas de vino ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar