Comprar vino cosechero en Logroño

36 respuestas
    Pepe Peguero

Comprar vino cosechero en Logroño

Hola, soy nuevo en esta plaza. El próximo miércoles día trece de Agosto, tendré el honor de conocer y pernoctar por primera vez en la ciudad de Logroño.. Me gustaría saber donde puedo adquirir vino cosechero a buen precio. Gracias

Francescf
    en respuesta a Pepe Peguero

Re: Comprar vino cosechero en Logroño

Ver mensaje de Pepe Peguero

En cualquier pueblo riojano encontrarás carteles de "Se vende vino". Elige el que más te guste :-)

Bienvenido a verema @->-

P.D. No te extrañe que no te hayan respondido. Es como si les preguntases dónde comprar buenas pizzas congeladas ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Pepe Peguero
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Muchas gracias Francescf, entiendo perfectamente el silogismo. Pregunto por vino cosechero porque tiene muy buena acogida por el sur. Obviamente conozco las marcas que mas se comercializan,y si pudieras orientarme en el sentido de qué tendencias hay en Logroño a la hora del consumo diario, te lo agradecería muchísimo.Un millón de gracias por contestar. Un saludo desde Cádiz.

Francescf

La última vez que estuve en La Rioja, todos los vinos que vi en los bares tenían D.O. Lo de "vino de cosechero" me suena igual que "cava artesano": una falacia. Si lo que buscas es un vino riojano agradable para el verano, tal vez te interesen los de maceración carbónica. Yo te recomendaría que preguntases en alguna tienda especializada. Me viene a la memoria https://www.verema.com/usuarios/guillermo, un forero gaditano amabilísimo. Puedes probar a enviarle un correo privado para preguntarle :-)

Pepe Peguero
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Buenas tardes Francescf, creo que no me he explicado bien. Cuando hablo de vino cosechero me refiero al vino joven del año. Lógicamente el Consejo Regulador del vino de la Rioja, no va a permitir que se venda en los bares vinos sin D.O. Estoy buscando vino en bota ( barril)que se embotella sobre la marcha a la hora de la compra, como por ejemplo pasa con el fino y la manzanilla a granel. No sé si esto existe en La Rioja. Mandaré un correo a la dirección que me has dado.De nuevo un millón de gracias por tus respuestas y tu interés. Un saludo desde Cádiz

Francescf

Sé que hay cooperativas que venden vino a granel, por ejemplo la de San Asensio, pero nada más. A ver si queda algún forero riojano que no esté de vacaciones :-)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar