Comprar vino cosechero en Logroño

36 respuestas
    Pepe Peguero
    en respuesta a graciano

Re: Comprar vino cosechero en Logroño

Ver mensaje de graciano

Se puede decir más alto, pero evidentemente no más claro. Insisto, un millón de gracias y los próximos 13 y 14 de Agosto disfrutaremos seguro en vuestra tierra. Un saludo desde Cádiz

Francescf
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

No me creo que no recibas muchos piropos, con lo resalao que tú eres ;-) Por otra parte, es la pura verdad. Nos trataste de lujo cuando visitamos Jerez y ya sabes dónde encontrarme si te pasas por aquí. Le recomendé que te preguntase más bien por si conocías alguna tienda especializada de confianza por la zona. Al menos ya tienes otro forero por la zona con quien compartir afición :-)

Saludos @->-

P.D. De amontillado viejo a granel ya tengo proveedores... en Montilla :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Pepe Peguero

Ver mensaje de Pepe Peguero

Como veo que parece que te ha resultado de utilidad participar en verema, te animo a que también compartas los restaurantes que visites y los vinos que pruebes durante tu estancia en La Rioja. Seguro que también resultará de utilidad para otros foreros.

Y buen viaje :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Pepe Peguero
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Seguro Francescf, además como me ha encantado este foro, amenazo con comentaros muchas experiencias que tengo y tendré, porque es una gozada compartirlas con vosotros. Hablaremos, un saludo.

Todotinto

No te va a resultar dificil comprar vino en Logroño. Deberás seguir estos pasos:
    1.- Tourné por las calles Laurel y San Juan, degustando los pinchos de sus numerosisimos bares (hasta hay uno que sirve manzanilla y tortillas de camarones, jeje). Ahi debereis probar varias marcas, las hay para todos los gustos, y fijarse en lo que bebe la gente.
    2.- A dormir
    3.- Hay muchas tiendas en Logroño que venden infinidad de marcas, vinos jovenes, crianzas, excedentes sin marca, y además conservas y embutidos riojanos. Dejaros aconsejar, y a gastar dinerito.
    4.- Por los pueblos riojanos que visiteis, tambien encontrareis buenos bares y buenos vinos. Aventura.

Lo vais a pasar bien en mi tierra.

Villacardenas
    en respuesta a Pepe Peguero

Ver mensaje de Pepe Peguero

hola pepe somos una comunidad pequeña que se nos conoce sobre todo por el vino pero no preguntes por comprar vino barato si no por comprar vino de calidad.
    Es como si voy a jabugo y pregunto por jamones baratos pues no preguntare donde encontrar buen jamón .yo mismo tengo vino que solo puedes encontrar en la bodega y si pasas tu o cualquiera entra y se lleva una botella puesta.
    Si quieres encontrar barato en cualquier super de España
    un saludo Pepe y a disfrutar de la RIOJA y si me quieres localizar en www.octogenarius.es

Villacardenas
    en respuesta a Todotinto

Ver mensaje de Todotinto

hola paisano :hombre que a un visitante lo mandes a la laurel me parece bien por que es única ,pero que a comprar vino lo mandes a una tienda(y menos sin marca) no hace falta que venga para acá las tiene por toda España y en los lineales de los super.
    Para comprar vino en la Rioja se va a una bodega y cuanto mas pequeña mejor vino y mucho mas difícil de conseguir .Vinos de bodegas típicas y muy grandes los tiene como moscas
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar