Diego Guerrero busca su vino en la Ribeira Sacra

24 respuestas
    #9
    EuSaenz
    en respuesta a pepecano

    Re: Diego Guerrero busca su vino en la Ribeira Sacra

    Ver mensaje de pepecano

    Más o menos...;-D Es que la palabra "maridaje" me gusta más bien poco, máxime habiendo un término en castellano tan bonito como "armonía", pero vaya, se puede utilizar, pero "maridable"...eso me suena a metálico, jeje. Es mejor decir "versátil". Espero que no nos lea José, que es de los que limpia, fija y da esplendor...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #10
    Llevataps
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Diego Guerrero busca su vino en la Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Mara Funes

    Me parece muy buena elección. Pero no me gusta ir condicionado al hacer la comanda. Me gustan las cartas de vino extensas. Con gran libertad de elección. Y posibilidad de ir variando.

    #12
    Mara Funes
    en respuesta a Llevataps

    Re: Diego Guerrero busca su vino en la Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Llevataps

    Yo tengo dos tipos de restaurantes favoritos, uno como el que tú comentas, en el que me puedo perder en la carta de vinos, pasarme un montón de rato sin saber cuál elegir y después escoger la comida en función del vino y el otro, en el que confío plenamente en el restaurador y/o sumiller y me dejo guiar por él para que me conduzca a través de la experiencia.

    En ambos tipos he vivido experiencias memorables y dependiendo del momento y de las ganas de una cosa u otra, nos decantamos por una u otra opción. 

    Lo que está claro para mí es que el vino no es una comparsa, un acompañamiento, es parte tan fundamental de la vivencia como la cocina, ojo, vuelvo a repetir que para mí.

    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar