Si pudieras elegir un vino blanco para el próximo lote del Club Verema... ¿cual sería?

36 respuestas
    #25
    J-Carlos
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Si pudieras elegir un vino blanco para el próximo lote del Club Verema... ¿cual sería?

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Igual me equivoqué o posiblemente se venda más a 20 que a 29, pero ese cava, a vosotros, por la cantidad que compraréis, os saldrá por menos de 15€. Si os interesa os lo miro.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #26
    ToloS
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Si pudieras elegir un vino blanco para el próximo lote del Club Verema... ¿cual sería?

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Sin duda una manzanilla, riestling o grewust. Incluiria tb algo con notas de moscatel pero con acidez marcada.

    #29
    Beodo

    Re: Si pudieras elegir un vino blanco para el próximo lote del Club Verema... ¿cual sería?

    Apuesto por Manzanilla

    #30
    Elmesias
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Si pudieras elegir un vino blanco para el próximo lote del Club Verema... ¿cual sería?

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Estais todos con la manzanilla, y un fino ¿por que no?
    Y no me digais que son muy diferentes y que sois capaces de apreciar las diferencias, porque no me lo creo :P

    #31
    Gabriel Argumosa

    Re: Si pudieras elegir un vino blanco para el próximo lote del Club Verema... ¿cual sería?

    Algo distinto:

    Pirita 2012: Malvasía, verdejo blanco, puesta en cruz, y moscatel de grano menudo.

    De Bodega  Almaroja, en Los Arribes, elaborado por Charlotte Allen.

    Saludos desde Cantabria

    #32
    jacomur

    Re: Si pudieras elegir un vino blanco para el próximo lote del Club Verema... ¿cual sería?

    Me uno a la propuesta de Argumosa. Ese Pirita de la D.O. Arribes del Duero es un vino original, de gran calidad y con un gran precio para lo que contiene. A por el Pirita. Os sorprenderá.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar