Cena-Cata de Navidad de la Peña el Sarmiento I

23 respuestas
    #10
    Davibrion
    en respuesta a PedroRG

    Re: Muchas felicidades ........

    Ver mensaje de PedroRG

    Pues eso,que enhorabuena por la cena y todas las catas que me he perdido,veo que esta peña se esta haciendo cada vez más grande y lo peor,es que me estoy perdiendo todo.....

    #11
    Bosco
    en respuesta a PedroRG

    Re: Cena-Cata de Navidad de la Peña el Sarmiento I

    Ver mensaje de PedroRG

    Buena sesion amigo, me sorprende lo del Santa Rosa 98, fijate en la sección llega a casi el 9 de media, ciertamente como dices...

    Salut

    BOSCO

    #12
    AlbertoB_Med
    en respuesta a PedroRG

    Re: Cena-Cata de Navidad de la Peña el Sarmiento I

    Ver mensaje de PedroRG

    Pedro:
    Pues felicidades por esa cata-cena...
    Aquí en Alicante el año próximo andaremos organizando algunas actividades similares.
    ¿Algún consejo para novatos en estas lides de organizar actividades para el grupo de cata?.
    Salud,
    AlbertoB

    #13
    PedroRG
    en respuesta a Bosco

    Re: Cena-Cata de Navidad de la Peña el Sarmiento I

    Ver mensaje de Bosco

    Hola Bosco

    La botella de Enrique Mendoza no era el Rva. Santa Rosa, sino el Shiraz/Cabernet Rva. 98. Puede que estuviera ya un poco ";caido";.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar