Un vino para cada momento, un momento para cada vino

23 respuestas
    #9
    Mara Funes
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Un vino para cada momento, un momento para cada vino

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Excelente aportación Jose, me ha gustado mucho lo de

    ...Siempre que quiero saber de dónde venimos.

    Tocas un montón de palos lo que significa que tienes una gran diversidad de intereses en el vino, es una virtud que te honra. Enhorabuena por tanto disfrute y por siempre incluir a la buena compañía en tus momentos de vino.

    Un saludo,

    #11
    Mara Funes
    en respuesta a Cachina

    Re: Un vino para cada momento, un momento para cada vino

    Ver mensaje de Cachina

    He estado a punto de dejarte en barbecho Juan Luis, ya sabes tú porqué ;-) pero es tan bonito lo que has escrito que creo que hasta te perdono.

    ¿Sabes? Nosotros hacemos exactamente lo mismo y lo bien que sabe esa media botella que tomamos en calma, en el sofá... ¡Es inigualable!

    Me alegro mucho de que tu mujer se esté incorporando a esta locura y hazle mucho caso porque he comprobado que la gente que acaba de llegar a esto, como no tienen prejuicios y tienen el disco duro de aromas a estrenar, tienen una sensibilidad alucinante, independientemente de que además, tu mujer tenga una nariz privilegiada.

    Esta noche me acordaré de vosotros, nosotros no tendremos la misma suerte :-(

    Un fuerte abrazo,

    #12
    Cachina
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Un vino para cada momento, un momento para cada vino

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ja,ja,ja, perdón amiga mía, pero eso pasa por entrar al trapo.... Si luego no es nada, ya verás.
    Comparto lo que dices, y tienes toda la razón, es verdad que es inigualable.
    Un fuerte abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #15
    Valgañon
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Un vino para cada momento, un momento para cada vino

    Ver mensaje de Mara Funes

    más o menos lo que comentabas.
    Por la mañana de aperitivo antes de comer, me apetece más un blanquito fresco, un rosado...
    A la noche, después del trabajo que llegas a casa y te apetece abrir algo, si tengo tiempo de sentarme a disfrutarlo , me gusta abrir un tinto serio y saborearlo... y si apenas tengo tiempo, un buen tinto pero sin complejidad excesiva mientras preparo la cena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar