10 frases que jamás debes decir si te las das de experto en vino

41 respuestas
    #27
    Lovecft
    en respuesta a Miryam777

    Re: 10 frases que jamás debes decir si te las das de experto en vino

    Ver mensaje de Miryam777

    Es porque en el argot de bar no es un Rueda, es un Verdejo jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #28
    Anubis7
    en respuesta a nacho74

    Re: 10 frases que jamás debes decir si te las das de experto en vino

    Ver mensaje de nacho74

    Juan y yo iremos después de comer. Si nos ves, dinos algo, porque me tienes despistada ya que en lo de Jerez no te vi y me dijiste que habias cambiado el look...¿ te has dejado melena??? Besos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #30
    Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

    Re: 10 frases que jamás debes decir si te las das de experto en vino

    Ver mensaje de J-Carlos

    O esta: "en verano nada como un buen verdejito fresquito" Me cogen escalofríos y todo! BRRRR!!!!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #32
    J-Carlos
    en respuesta a nacho74

    Re: 10 frases que jamás debes decir si te las das de experto en vino

    Ver mensaje de nacho74

    Yo también digo a veces la primera, cuando la comida está reseca porque es lo queda de hace uno o dos días, también la riego con algún caldo, el de Aneto es muy bueno.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar