10 frases que jamás debes decir si te las das de experto en vino

41 respuestas
    #17
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: 10 frases que jamás debes decir si te las das de experto en vino

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Sin llegar a esa frase tuya tan lapidaria si que es cierto que estoy en la fase de que los blancos ni fu ni fa...algún dia veré la luz, supongo.

    Las frases "yo soy más de rioja" y la del "riberita" es consecuencia directa de que el 90% de los bares de este pais solo tienen UN rioja, UN ribera del duero y UN blanco (normalmente verdejo de Rueda)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #19
    Anubis7
    en respuesta a nacho74

    Re: 10 frases que jamás debes decir si te las das de experto en vino

    Ver mensaje de nacho74

    Pues yo también digo algunas perlas...como por ejemplo que no soy de vinos atlánticos ni de pinots noir de Borgoña...ja ja. Y quien se moleste, peor para él. Pero yo "me entiendo"...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #20
    Edy Felson
    en respuesta a J-Carlos

    Re: 10 frases que jamás debes decir si te las das de experto en vino

    Ver mensaje de J-Carlos

    Jeje, esto me recuerda una anécdota con la que todavía me parto.

    Ya hace años de esto, pero...
    Estábamos un numeroso grupo de amigos de cena en un restaurante de Zaragoza y se pidió vino para todos, un vino de crianza clásica y algo comercial.
    Mi mujer y otra chica sentada a su lado (ambas gerentes de bodegas) pusieron mala cara con la elección. El maitre percatándose y muy atento les dijo... "para las señoras ¿Mejor un rosadito?". Se miraron las dos y dirigieron la mirada a un mueble en el que había unas botellas de 200 Monges, diciendo... para nosotras una de esas.
    Ah! Bueno, bueno, bien... esas las tengo guardadas para mi, pero bueno. Dijo el maitre.

    #22
    Miryam777
    en respuesta a Lovecft

    Re: 10 frases que jamás debes decir si te las das de experto en vino

    Ver mensaje de Lovecft

    Totalmente de acuerdo contigo.... Al menos un Rioja suelen tener. Como anécdota en un bar de playa ( muy turístico)..... pedí un rueda y el camarero no tenía ni idea de que estaba pidiendo.- un vino!!!! Opte por tomar una cerveza. Saludos

    #24
    Miryam777

    Re: 10 frases que jamás debes decir si te las das de experto en vino

    Y cuando estas en un restaurante en pareja..... Para la señora gaseosa?????
    Jajajaja
    No os ha pasado?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar