Foro de Vino > 10 frases que jamás debes decir si te las das de experto en vino

Jeje, esto me recuerda una anécdota con la que todavía me parto. Ya hace años

<< Volver al mensaje 'Jeje, esto me recuerda una anécdota con la que todavía me parto. Ya hace años'

#20
Edy Felson
en respuesta a J-Carlos

Re: 10 frases que jamás debes decir si te las das de experto en vino

Ver mensaje de J-Carlos

Jeje, esto me recuerda una anécdota con la que todavía me parto.

Ya hace años de esto, pero...
Estábamos un numeroso grupo de amigos de cena en un restaurante de Zaragoza y se pidió vino para todos, un vino de crianza clásica y algo comercial.
Mi mujer y otra chica sentada a su lado (ambas gerentes de bodegas) pusieron mala cara con la elección. El maitre percatándose y muy atento les dijo... "para las señoras ¿Mejor un rosadito?". Se miraron las dos y dirigieron la mirada a un mueble en el que había unas botellas de 200 Monges, diciendo... para nosotras una de esas.
Ah! Bueno, bueno, bien... esas las tengo guardadas para mi, pero bueno. Dijo el maitre.

<< Volver al mensaje 'Jeje, esto me recuerda una anécdota con la que todavía me parto. Ya hace años'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar