Explosión del vino de Jerez en el Sherry Festival

6 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Explosión del vino de Jerez en el Sherry Festival

    Estuve el martes por la tarde en el showroom del Sherry Festival y fue una pasada en todos los sentidos. 

    Aunque las bodegas no llegaban a 30 trajeron artillería pesada y la convocatoria fue un éxito de público, en cantidad y en calidad, vamos que pasabas lista y no te faltaba nadie...

    ¿Estuvisteis? ¿Qué os pareció?

    Os dejo unas fotos...

    Gran ambiente

    Gran ambiente

    Todas las palmas de González Byass

    Todas las palmas de González Byass

    Selección José Estévez

    Selección José Estévez

    Los

    Los "rares" de Osborne

    Con Luis Arrroyo, enólogo y director técnico de Garvey

    Con Luis Arrroyo, enólogo y director técnico de Garvey

    Tresillos de Hidalgo

    Tresillos de Hidalgo

    #4
    José Gabaldón

    Re: Explosión del vino de Jerez en el Sherry Festival

    Por la foto parece que se estuviera un poco apretados, ¿ se puede disfrutar bien del evento?, ¿no hay un exceso de gente?, ¿ se pueden catar facilmente todos los vinos?.
    Te lo pregunto porque estoy pensando en ir en un futuro.
    Un saludo.

    #5
    echpiel
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Explosión del vino de Jerez en el Sherry Festival

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo estuve y lo pasé bien. Como han intuido por aquí, un poco apretado, y de hecho en la mesa de alguna bodega se hacía difícil catar algo porque estaban los cuatro o cinco pesados típicos que no se despegaban de ella. Hubo algún vino que no pude catar porque se agotó al llegar yo a esa mesa, pero aun así disfruté de algunos vinos absolutamente impresionantes, y alguno muy sorprendente.

    Vi que por allí había algunos cuantos veremeros, así que a ver si alguien más da sus impresiones.

    Por cierto, fue el martes, no el lunes.

    #6
    Mara Funes
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Explosión del vino de Jerez en el Sherry Festival

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Como me imagino que habrás asistido a otros salones como el de Los Grandes Vinos de la Guía Peñín sabrás que a partir de cierta hora por la tarde la asistencia es masiva. Yo llegué poco antes de las cinco y aunque había concurrencia se podía catar de todo y sin problemas, me imagino que por la mañana sería todavía más fácil.

    Por otro lado me han contado que había un poco de "miedo" a que no tuviera muy buena acogida porque es la primera vez que se hacía y estaba muy cercano en el tiempo a otros grandes eventos por lo que "quizás" se invitara con mucha generosidad.

    Yo te recomiendo de veras que vayas, a mí me pareció muy interesante para el experto y el aficionado pues los bodegueros tenían una paciencia infinita y lo explicaban una y otra vez, y muy válido para que los vinos generosos se hagan oir y no digo sólo vinos de Jerez porque también había manzanillas de Sanlúcar excelentes.

    Además está el valor añadido de los seminarios, yo tan sólo pude ir al de VOS y VORS ¡una maravilla! pero había verticales, etc.

    Espero que te animes el año que viene.

    Saludos!

    PD: La foto era de las 7:30 de la tarde aproximadamente, en el momento álgido de mayor concurrencia

     

    #7
    Mara Funes
    en respuesta a echpiel

    Re: Explosión del vino de Jerez en el Sherry Festival

    Ver mensaje de echpiel

    Cierto, fue el martes y gracias, ya está corregido.

    Como le decía a Jose Gabaldón, cuanto más temprano acudieras menos gente había aunque los pesos pesados que se apalancan en una mesa como si fuera la barra del bar están desde primera hora.

    A mí me llamaron mucho la atención los Hidalgos, muy diferentes a los demás, y un VORS de Garvey con 480 gr de azúcar por litro ¡que no se notaban! Todas las palmas de González Byass excelentes...

    En fin, que a mí me mereció y mucho la pena la visita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar