Foro de Vino > Explosión del vino de Jerez en el Sherry Festival

Yo estuve y lo pasé bien. Como han intuido por aquí, un poco apretado, y de

<< Volver al mensaje 'Yo estuve y lo pasé bien. Como han intuido por aquí, un poco apretado, y de'

#5
echpiel
en respuesta a Mara Funes

Re: Explosión del vino de Jerez en el Sherry Festival

Ver mensaje de Mara Funes

Yo estuve y lo pasé bien. Como han intuido por aquí, un poco apretado, y de hecho en la mesa de alguna bodega se hacía difícil catar algo porque estaban los cuatro o cinco pesados típicos que no se despegaban de ella. Hubo algún vino que no pude catar porque se agotó al llegar yo a esa mesa, pero aun así disfruté de algunos vinos absolutamente impresionantes, y alguno muy sorprendente.

Vi que por allí había algunos cuantos veremeros, así que a ver si alguien más da sus impresiones.

Por cierto, fue el martes, no el lunes.

<< Volver al mensaje 'Yo estuve y lo pasé bien. Como han intuido por aquí, un poco apretado, y de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar