Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Joaquin1965

    Re: Los vinos del fin de semana

    Para darle aire hasta hartarse... Mucho mejor al día siguiente.

    Flor de pingus 2007

    Flor de pingus 2007

    Un saludo!

    Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Bueno, es miércoles!!!! Vaya semana que llevo, pero aquí cuelgo los del finde pasado.

    Fino en Rama Tío Pepe saca abril 2014: pufffffffffffffffffffffffffffffffffffff! Una pasada, toques salinos, dulzones, amargor, almendra cruda, algo de masa de pan.... TREMENDO! Veratón 2010: vaya cañonaco de garnacha ¿Y sus 16º? Dulzona, sabrosa, potente, chocolate negro, regaliz y muchas más cosas que descubrir; José Pariente Verdejo 2012: frutas tropicales, algo de pera, denso... Una pena enterarte que antes era una verdejo más pura, porque si ahora está rico y les ha llevado la codicia ¿cómo estaría antes? Wrongo Dongo 2012: monastrelol tremendamente frutal, con pimienta, muy rica, jugosa, densa. Muy buen básico.

    Y ahora un par de semanas de descanso por las fiestas de la Magdalena, que intentaremos sean tranquilas y no beber demasiado veneno xDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Annatoss
    en respuesta a Eterio

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Eterio

    Hola Eterio,

    Siento decirte que te has equivocado de hilo por dos motivos. El primer fallo, aquí solo se viene a vacilar de lo bien que hemos bebido el fin de semana. El segundo fallo es que no se admiten fallos en los vinos que hemos bebido, aquí todo lo que se prueba está espectacular como mínimo. Ojo hay casos y casos. Lo siento yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea. Crea un nuevo hilo. Saludos.

    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Cuidado Swin, que veo que estás cayendo en el lado oscuro de la fuerza, los generosos...

    PD: No me trago eso de que vayas a descansar dos semanas ¿nos apostamos algo? A ver si me pongo yo con los míos que estoy volviendo a las malas costumbres ;-)

    Swinsword
    en respuesta a Annatoss

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Annatoss

    Hombre, vacilar, no creo que se venga a vacilar. Sí que es cierto que el fin de semana da para abrir cosas interesantes (no tienen por que ser cosas ultra-exclusivas). Y es bueno compartirlas por si hay un buen descubrimiento! A mí me ha servido para probar vinos que no conocía.

    Y eso de que salga siempre todo maravilloso... pues como que no, porque aquí ya se ha comentado más de una vez que han habido vinos que no estaban al nivel esperado.

    Creo, pero es mi opinión, que en cualquier hilo se puede formular una pregunta, a no ser que existan hilos específicos para ello, ya que seguro que algún forero puede echarle una mano sobre el tema.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Los generosos ya me han atrapado!!!!!!!!!!

    Y lo de dos semanas de "descanso" será cierto, porque los dos fines de semana tenemos lío y poca cosa destacadas podremos abrir :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Aunque en miércoles vuelvo a la carga ;-)

    Algueira Madialeva: este vino te reconcilia con los tintos ¡tan sabroso!

    Algueira Madialeva: Este vino te reconcilia con los tintos ¡tan sabroso!

    Cava Colet Navazos 2011: quizás deberíamos haberlo aguantado un par de años más pero aún estando muy joven es un cava muy fino y elegante

    Cava Colet Navazos 2011: Quizás deberíamos haberlo aguantado un par de años más pero aún estando muy joven es un cava muy fino y elegante

    Blanc de Marges 2010: Un vino blanco sencillo que debió dar lo mejor de sí hará un par de años pero fue un regalo de un amigo y lo disfrutamos por ello

    Blanc de Marges 2010: Un vino blanco sencillo que debió dar lo mejor de sí hará un par de años pero fue un regalo de un amigo y lo disfrutamos por ello

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar