Raúl Pérez mejor enólogo del año según "Wine Awards"

16 respuestas
    Jorfuen

Raúl Pérez mejor enólogo del año según "Wine Awards"

Este fin de semana se ha celebrado en Alemania la gala "Wine Awards 2014", organizada por la prestigiosa revista Der Feinschmecker y el berciano Raúl Pérez ha sido galardonado como mejor enólogo del año.

¿Creeís que este galardon ayudará para dar un impulso a los vinos del Bierzo?

Saludos

Mara Funes
    en respuesta a Jorfuen

Re: Raúl Pérez mejor enólogo del año según "Wine Awards"

Ver mensaje de Jorfuen

Los vinos del Bierzo ya tienen muy buena prensa entre los entendidos. Como siempre, el problema está en que lleguen a un público más generalizado que todavía tiene excesiva querencia por las dos Rs...

Mara Funes

Lo que sí me parece curioso

Es que a Raúl Pérez se le reconozca de una manera tan amplia fuera de nuestras fronteras cuando otros enólogos de nuestro país de igual categoría no gozan de tanto prestigio internacional ¿Creéis que puede tener que ver con que su manera de elaborar el vino mira más hacia Francia que hacia el sur?

José Gabaldón
    en respuesta a Jorfuen

Ver mensaje de Jorfuen

Los vinos del Bierzo ya están reconocidos, si que es verdad que falta por llegar a todos los publicos, pero es que baratos no son.
    Con respecto a Raul Perez, el vino que más me ha gustado de él fué El Pecado y barato no es.
    Un saludo

Anubis7
    en respuesta a José Gabaldón

Ver mensaje de José Gabaldón

El Ultreia Saint Jacques 2007 y 2008 estaban estupendos por 6-7 €. Por cierto que no sé si este vino lo sigue haciendo.
    Raul Perez es grande como profesional y como persona. Enhorabuena por ese premio

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Banner Socios Club

Novedades de Verema

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar