La cata por los valientes

8 respuestas
    #1
    Baldo-Canovas

    La cata por los valientes

    Hace unos dias os prometí enviaros una botella de mi vino, muy particular al objeto de que lo probarais y me hicierais la cata. A los que me han enviado su dirección, mañana sabado se la envio por correos.
    Me contestasteis en el foro muchos, pero de algunos no tengo vuestros datos.
    Gracias por vuestro interes y espero noticias.

    #5
    JACS
    en respuesta a Baldo-Canovas

    Re: La cata por los valientes

    Ver mensaje de Baldo-Canovas

    A la espera del correo
    mantengo mi mente abierta,
    mi copa ya preparada,
    y los sentidos alerta.

    Que hubo gente española
    conocida por su casta,
    sin ir más lejos tenéis
    a Práxedes Mateo Sagasta.

    Pero si de gentiles se trata
    con las sílabas en átonas
    disfrutemos el vino que envíe
    el amigo Baldo-Cánovas.

    Por Dios, que he de catar y decir
    y la ficha aportar,
    a quien dió en buena lid
    su personal obra a probar.

    JACS

    #7
    Baldo-Canovas
    en respuesta a JACS

    Re: La cata por los valientes

    Ver mensaje de JACS

    Conforme vais escribiendo sobre el producto de mi obra, ( no se si bién hecha o no, espero que me lo digais vosotros), me siento mas intranquilo, ya que sabia de vuestra capacidad en el gusto por la buena copa, pero maridar eso con la buena poesia, es mucho arte junto.

    Gracias y prometo no olvidar la poesia.

    Hoy han salido los paquetes desde la ofic. de correos y he formado cola, ya que ";HAY TANTOS VALIENTES";.

    Un saludo a todos

    Baldo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar