Katamanía: nuevo juego para disfrutar de la cata de vinos

15 respuestas
    #1
    Isa Ruiz

    Katamanía: nuevo juego para disfrutar de la cata de vinos

    Ya se había hablado sobre algunos juegos para aprender a catar vinos y Katamanía es el nombre de un juego nuevo creado por el joven empresario Ricardo Rodríguez. El fin de este juego es aprender a catar vino jugando y disfrutando con los amigos. Me he pasado por su web y la verdad que no tiene mala pinta.

    Me gusta la idea de este tipo de juegos porque lo veo una manera fácil de aprender sobre el vino porque aprendes sin darte cuenta y más para aquéllos que se están iniciando en el mundo del vino

    ¿Conocéis algún otro juego para aprender sobre vinos? ¿Conocíais Katamanía?

    Juego de cata de vinos

    Juego de cata de vinos

    #2
    Dark
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Katamanía: nuevo juego para disfrutar de la cata de vinos

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Si bebes vino y encima pasa un buen rato y aprendes, bienvenido sea ese juego :D
    La verdad que tiene una pinta buenísima, para pasar un buen rato.

    #3
    Abreunvinito

    Re: Katamanía: nuevo juego para disfrutar de la cata de vinos

    Yo creo que es un invento para vender vino, pues hay mucha competencia.

    Espero opiniones de alguien que lo haya manejado

    #4
    José Gabaldón

    Re: Katamanía: nuevo juego para disfrutar de la cata de vinos

    Si es divertirdo, pues adelante. Yo como tengo vinomanía todos los dias ya no me apunto a mas juegos...
    un saludo.

    #5
    Santi Albert
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Katamanía: nuevo juego para disfrutar de la cata de vinos

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Un intento más de conseguir que los jóvenes acaben de aficionarse a este complicado mundo. Veremos su resultado. ¿Funciona exclusivamente a través de esa web no?

    Twitter: @santinoalbert

    #6
    Isa Ruiz
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Katamanía: nuevo juego para disfrutar de la cata de vinos

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Hombre eso tenlo por seguro pero es como todo. Todos piensan en vender, otra cosa es que merezca o no la pena. Veamos si alguien lo ha probado y que nos cuente.

    #7
    Isa Ruiz
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Katamanía: nuevo juego para disfrutar de la cata de vinos

    Ver mensaje de Santi Albert

    Tendrán que promocionarse muy bien para llegar a los jóvenes porque sino lo veo un poco crudo.

    Pues por lo que veo en su página web puedes comprar online con sus respectivos gastos de envío o pasándote por su tienda y te sale gratis los gastos de envío. Se ve que la bodega ha innovado con este juego y por eso lo de que puedas recogerlo en tienda. En realidad Katamanía consiste generalmente en la venta de vinos por lo que puedo ver en su explicación sobre el juego. Luego el manual de ayuda y los materiales para jugar y ya está.

    #8
    Santi Albert
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Katamanía: nuevo juego para disfrutar de la cata de vinos

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Vamos, que se podrá hacer con cualquier vino que tenga por casa, ¿o no? ¿O solo está reservado para esos vinos que ellos venden?

    Twitter: @santinoalbert

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar