¿Qué vino regalar para el día de San Valentín?

43 respuestas
    pepecano
    en respuesta a Isa Ruiz

Re: ¿Qué vino regalar para el día de San Valentín?

Ver mensaje de Isa Ruiz

Con motivo de San Valentin me han llegado ofertas de varias tiendas de vino para esa fecha y como curiosidad me he encontrado con que la mayoria son o bien cavas rosados ( tambien champagne ), o bien vinos rosados. A ver si alguien me lo responde.

¿ Que tienen que ver los rosados con el dia de San Valentin ?

Abreunvinito
    en respuesta a Ruben Adan

Ver mensaje de Ruben Adan

Para nochebuena y navidad con la familia compre la colección entera con el fin de hacer un simulacro de cata ("pues a mí me gusta más...") con toda la familia y los abrimos casi todos, por ejemplo: https://www.verema.com/vinos/104794-spanish-guerrilla-verdejo-2012/valoraciones/1155661-verdejo-suave

No esperes grandes cosas más que ver diferencias de una uva a otra, que ya es mucho. Fué muy divertido.

Entonces no iban en el estuche (bonito para regalo) que veo en el enlace, sino sueltas.

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

José Gabaldón

Yo tengo preparado Terra di Lavoro 2006, para un día especial un vino especial.
    Como se trata de regalar, me lo regalo yo mismo, ya que la parienta no bebe vino, una lástima para unas ocasiones y una bendición para otras.....
    Un saludo.

Valgañon
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

en efecto, eso mismo estuve hablando ayer con los amigos. Vaya avalancha de emails con rosados paquí y rosados pallá...
    parece ser que para algunos (desfasados en el tiempo) el rosado = mujer

saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar