¿Qué vino regalar para el día de San Valentín?

43 respuestas
    #1
    Isa Ruiz

    ¿Qué vino regalar para el día de San Valentín?

    Esta semana es San Valentín y aunque se haya convertido en un día bastante comercial siempre gusta hacer algún detallito especial a tu pareja. Este año se me ha ocurrido regalarle un vino para disfrutarlo juntos en una cena romántica pero aún no he elegido el vino.

    ¿Qué vinos me recomendáis para beber en San Valentín (independientemente de lo que vaya a comer)? O si alguno ha pensado en lo mismo, ¿qué vino ha sido el elegido? ¿Qué vinos vais a beber vosotros para el día de San Valentín?

    Vino para beber en San Valentín

    Vino para beber en San Valentín

    #2
    Miryam777
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Qué vino regalar para el día de San Valentín?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Si quieres compartir esa noche en casa con un vino de sugerente nombre, te recomiendo que visites la Bodega Vega las Cañas, en Tenerife, o que solicite su rosado “Amor”, uno de los vinos “estrella” de la bodega que ha triunfado en los últimos años: no te defraudará. Puedes combinar ese vino con un dulce hecho en casa, ¿qué te parecen unas piruletas de vino tinto? seguro que tu pareja no habrá probado nunca nada igual. Saludos

    #3
    buscemi

    Re: ¿Qué vino regalar para el día de San Valentín?

    A los que celebran esas cosas les gusta el Lambrusco, cuanto más fresquito mejor.

    #4
    Jorgeoli

    Re: ¿Qué vino regalar para el día de San Valentín?

    Para una mujer le regalaría un vino blanco. Con respecto a la uva elegiría un buen godello de Valdeorras. Si no es mucho de disfrutar con el vino un Bolo o Louro, si le gustán más complejos tienes As Sortes o Avanthia

    Si fuera para un hombre (no es mi caso por el momento) eligiría un Ferrer Bobet o un Alto Moncayo.

    #7
    Isa Ruiz
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Qué vino regalar para el día de San Valentín?

    Ver mensaje de Miryam777

    Gracias por la recomendación a ver por qué vino me decido finalmente. Ni mi pareja ni yo hemos probado piruletas de vino tinto. ¿Cómo es eso? ¿Dónde se pueden encontrar?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar