Articulo Jose Peñin de la cata vertical de Maria Alonso del Yerro

6 respuestas
    #3
    Jorgeoli
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Articulo Jose Peñin de la cata vertical de Maria Alonso del Yerro

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ese Champán para el que se lo pueda permitir

    Pero como se puede leer de la vertical no son vinos que guardandolos 5 añitos mejoren.
    Ahora disfruto de algunos 2004 y 2005 de Toro y Ribera que están de campeonato

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Articulo Jose Peñin de la cata vertical de Maria Alonso del Yerro

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Bueno, ahí ya cada uno tiene sus preferencias. Yo con lo que me ahorro no comprando vinos de Toro y Ribera pues al final me puedo comprar un Champancito de esos, que además se puede conseguir a un precio mucho mejor que el que cita. A mí nunca me han gustado los vinos de Alonso del Yerro.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    Tao Platón
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Articulo Jose Peñin de la cata vertical de Maria Alonso del Yerro

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Esa es la duda que me queda siempre con Alonso del Yerro. Peñín no es que los ponga mal, la verdad sea dicha. Yo creo que no son de guarda, por pH y estilo (no me gusta Derenencourt desde que le conocí en Burdeos, donde también es de los últimos en vendimiar). Me queda la duda porque un afamado periodista me dijo que son vinos de guarda y entonces dudo porque no tengo botellas guardadas para comprobarlo.
    También entiendo que haya mucha gente a quie le guste. Yo sólo hablo de la longevidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar