Viaje iniciático al marco de Jerez

15 respuestas
    #9
    Pimentel
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Viaje iniciático al marco de Jerez

    Ver mensaje de Tao Platón

    Pues ya sabes los finitos en las fiestas de Pucela en la casa Andalucía ...
    Cuando quieras una quedada en el peñalabra o en Mave que por la Valdivia no hay mucho que rascar -de restaurantes eh-

    #11
    Pimentel
    en respuesta a jacomur

    Re: Viaje iniciático al marco de Jerez

    Ver mensaje de jacomur

    Exactamente y visto algunos hilos y post de estas Navidades, quería que este sirviera también para reivindicar eso... El buen vino venga de donde venga , pues en mi casa siempre tendrá un sitio. Joe me gusta "el boss" y es de New Jersey... Y que...tengo que oír por obligación a Serrat, la niña pastori o a la orquesta de RTVE?

    #12
    Pimentel
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Viaje iniciático al marco de Jerez

    Ver mensaje de Tao Platón

    Cuando quieras vamos a ver a las hermanas..... No se cómo andarán con lo de Madrid, estuve con una de ellas aquí en Palencia hace poco en un evento de la asociación de hosteleros.

    #15
    EuSaenz
    en respuesta a Pimentel

    Re: Viaje iniciático al marco de Jerez

    Ver mensaje de Pimentel

    No te exagero nada si te digo que Tío Pepe es uno de los mejores vinos del mundo si tenemos en cuenta su producción (varios millones de botellas), su calidad media año tras año (para mí siempre en el umbral de los 88/90 puntos) y su precio de venta (algo menos de 6 euros). No conozco muchos vinos en el mundo con semejante carta de presentación.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #16
    Francisco Pedreño
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Viaje iniciático al marco de Jerez

    Ver mensaje de EuSaenz

    De los Finos de Jerez, son muy buenos vino para copear, en la actualidad se está perdiendo esta cultura, al meno lo creo yo, siempre hubo un ranking en la época de los sesenta, cual era el mejor. El Carta Blanca tuvo una época esplendorosa, se vino abajo porque se remontaba, luego creo que fué el La Ina, Tio Pepe, San Patricio. Todo ello ocurria, bajo mi punto de vista, porque la demanda era mayor que la producción y no daba tiempo a recuperar las criadera, por ello ocurria tantos cambios en el consumo por ser el mejor de cada época. Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar