Los vinos de la Nochevieja 2013

56 respuestas
    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues al hilo que comentaba..

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi me lee mi suegra, así que unas cuantas botellas del mismo espumoso español.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    Joseangel
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Qué vinos vais a beber en Nochevieja 2013?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Había olvidado que nuestras mujeres se llaman de la misma manera y que ambos tenemos 2 nenas, así que yo también puedo decir que cenaré la noche de Reyes con Rosa y las crías. Saludos.

    #20
    Haylehasdao

    Re: ¿Qué vinos vais a beber en Nochevieja 2013?

    Hola compañeros. Pues yo como ceno con mucha gente y me encargo de llevar los vinos, llevare cositas buenas a buen precio.

    Para empezar tomaremos BOTÁNI ESPUMOSO. Es un Moscatel espumoso de Málaga con apenas 6* que entra muy bien y gusta a todo el mundo.

    Luego continuaremos con un ALBARIÑO espectacular como es PAZO DE SEÑORANS 2012

    Y como vino tinto. Ahí tengo más dudas:
    Si es un Rioja beberemos VALSERRANO CR 2010
    Si es Ribera beberemos. ANTÍDOTO 2011
    Y si se atreven beberemos ALTO MONCAYO VERATON 2010

    Alguna sugerencia??? Gracias

    #21
    Smiorgan
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Qué vinos vais a beber en Nochevieja 2013?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    - Burbujas del Atlántico Brut Nature DO Rías Baixas
    - Godeval Cepas Vellas 2012 DO Valdeorras
    - Quinta da Muradella Alanda 2008 DO Monterrei
    - Roger Coulon Blanc de Noirs Millésimé 2005 AOC Champagne

    Que tengáis un buen inicio de año.

    #23
    Isa Ruiz
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Qué vinos vais a beber en Nochevieja 2013?

    Ver mensaje de Abreunvinito
    Nunca puedes esperar gran cosa de esos menús de Nochevieja pero no te anticipes que igual te sorprenden. De todas formas, disfruta de la noche en buena compañía que eso es lo importante en el día de hoy.

    Qué bonita está la plaza del Ayuntamiento de Valencia en Navidad con las luces y el árbol de Navidad. Por cierto, han puesto una pista de patinaje. ¡Feliz año 2014!

    #24
    José Gabaldón

    Re: ¿Qué vinos vais a beber en Nochevieja 2013?

    Yo como estamos muchos y les da igual lo que echarse al buche, les llevo toda la colección de Bienbebido, para ver si son capaces de acabar con ella, Pulpo 2012, Pollo 2011, Jamón 2012, Queso 2012, Cerdo 2010 y Vaca 2010, la verdad que el diseño de las botellas me ha gustado mucho, son bastante originales.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar