Los vinos de la Nochevieja 2013

56 respuestas
    #10
    Abreunvinito
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Qué vinos vais a beber en Nochevieja 2013?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Pues me temo que poca cos, pues andamos por un hotel rural de La Mancha, asi que me temo que no será gran cosa por aquello de menú de nochevieja oficial y que espero no sea con "vino de la casa". Ahora firmaría porque fuera vino de "al lado de la casa" o "detrás de la casa".

    Pero me conformo con que en el 2014 beba lo mismo que 2013
    Feliz año a todos.
    PD Isa, preciosa la postal

    #12
    Ferkaos
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Qué vinos vais a beber en Nochevieja 2013?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Pues como ya comente en el post de la cenas:

    Agusti Torello Mata Rose Trepat
    Agusti Torello Mata Brut Reserva 2009
    Lagrima Branco Porto de Ferreira.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Qué vinos vais a beber en Nochevieja 2013?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Pues yo voy a cenar con los amigos y aportaré una botella de cava exsum or de júlia bernet i probablemente una botella de fino quinta de osborne, más que nada para ver qué cara me ponen porque estoy seguro que la mayoría no ha probado un fino en su vida. A ver qué traen los colegas, pero ya me imagino que serán cvnes, cotos y demás clásicos. Saludos y feliz año!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Joseangel

    Re: ¿Qué vinos vais a beber en Nochevieja 2013?

    Pues yo nada especial. Es más, aprovecharé que vienen los cuñados, que beben como cosacos, pero que lo mismo les da una cosa que otra, para sacar parte de la metralla que nunca encuentro el momento de abrir. Por experiencia de otros años sé que no merece la pena sacar cosas reseñables pues la gente no lo va apreciar. Además me toca estar al frente de la cocina y al final ni yo mismo dispongo de tiempo para disfrutarlos. Abriré algo decente en la noche de Reyes, pero es que la cosa cambia, pues cenamos nada más los de casa.

    #15
    Tantra84

    Re: ¿Qué vinos vais a beber en Nochevieja 2013?

    Pues iba a poner un Remelluri blanco 2010 para acompañar al rape y la sopa de pescado, pero visto que a los comensales los vinos les dan igual, nos tiraremos a un Señorío de Sobral 2013 y un Flor de Vetus 2012. Para brindar un cava Aria de Segura Viudas y para los postres un Alvear PX 1927. Que entréis al año nuevo con salud y buena compañía (los buenos vinos se presuponen).

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Joseangel

    Re: ¿Qué vinos vais a beber en Nochevieja 2013?

    Ver mensaje de Joseangel

    Pues más o menos como yo. Seguramente la noche de reyes abriremos alguna cosilla interesante (cenamos en casa, rosa, las niñas y el menda) pero mañana no nos complicaremos la vida, algo correcto pero sencillo. Saludos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar