Los vinos de la Nochevieja 2013

56 respuestas
    #1
    Isa Ruiz

    Los vinos de la Nochevieja 2013

    Siguiendo el hilo de foro que abrí sobre los vinos que bebisteis en Nochebuena 2013 y como ahora ya está más que cerca la Nochevieja, es el turno de este foro para compartir los vinos que presenciarán vuestras mesas en el último día del año 2013.

    Espero que paséis una agradable noche recordando los buenos momentos del año y olvidando los malos para recibir el nuevo año con alegría, ilusión y con nuevos propósitos.

    ¡Os deseo a todos unas felices fiestas y un feliz año 2014!

    Feliz Año Nuevo 2014

    Feliz Año Nuevo 2014

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Isa Ruiz

    Pues al hilo que comentaba..

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Aquí echaremos el resto. Pero Isa... Es que me leen algunas de las personas con las que pasaré la Nochevieja y no quiero desvelar el secreto.

    Pero de forma orientativa:

    Espumoso francés.
    Blanco francés.
    Dulce alemán.

    Y hasta aquí puedo leer.

    #5
    Joaquin1965
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Qué vinos vais a beber en Nochevieja 2013?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Espumosos: Cazals y Selosse. Como previo: pues posiblemente ya vaya "puesto" con algún fino. Como ulterior: pues finiquitaré con un PX de los grandes (aquí toca pensar).

    Los tintos, para el 1 de enero.

    Piano piano si va lontano.

    Un saludo!

    #6
    Xavi T
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Qué vinos vais a beber en Nochevieja 2013?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Por el menú tiraremos a blancos:

    Nora da Neve 2009
    Pazo de Señoráns 2011
    Pazo Barrantes 2012

    Y si hace falta más madera, un Pazo de Señoráns Selección de Añada 2006.

    Para aperitivo, un espumoso casero de prensal blanc que hemos elaborado en casa. Una curiosidad, nada especial.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar