Los vinos de la Nochevieja 2013

56 respuestas
    #41
    Disfraz
    en respuesta a Brice

    Re: ¿Qué vinos vais a beber en Nochevieja 2013?

    Ver mensaje de Brice

    Ha salido de maravilla - y para decirlo todo - ha ido creciendo, más allá de lo que podíamos imaginar.
    A Madrid, il te restait quand même < pour te consoler un peu > le fabuleux " cochonillo asado " de l'incontournable " Casa Botín " & les douze raisins de minuit à " Puerta del Sol " : no está mal, señorito.

    ANNEE : toujours bonne - VOEUX : toujours meilleurs / Alain

    #42
    Pepeiglesias
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Los vinos de la Nochevieja 2013

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Pues mira, qué quieres que te diga, yo soy un clásico y siempre tomo unos vinitos de la zona.
    De aperitivo, con el caviar, Salon 2008, que me encanta. Luego, con el Lenguado Don José, un Silex 2011 que enmarca muy bien los aromas marinos y con las Becadas , obviamente un Domaine de la Romanée-Conti La Tâche 2005, que le va como un guante.
    Como no me gustan los postres, picamos un Cabrales de Sotres con Château D'Yquem de 88, una combinación que nunca falla.
    Y de de copa, el Glenmorangie 25 años, que, a pesar de no estar de moda, me sigue gustando más que el Balblair 1975.
    Como veis, cosas sencillas, sin esnobismos innecesarios, a lo seguro.

    #47
    Dani C.
    en respuesta a Isa Ruiz

    Una imagen vale más que mil palabras...

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    - Lagar de Cervera 2012 para calentar motores
    - Dominio de la Vega, seguimos calentando motores
    - Laurent Perrier Brut para empezar con los entrantes
    - Pazo Piñeiro 2010, espectacular cómo evoluciona este albariño
    - Contino 1982... para rendirle un homenaje
    - Barzen Riesling Alte Reben 2011, porque sin riesling no hay paraíso.
    - Barzen Auslese 2002, riesling dulce en un momento espectacular, 11 años tienen la culpa.
    - Fondillón de Salvador Poveda 1987, por buscarle los tres pies al gato y quedarnos en la terreta.
    - Tantum Ergo, por continuar la velada con algo de burbujas (fuera de foto)

    No bebimos mal pero al final, lo mejor la compañía.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar