Informacion sobre botella de cava antigua.

11 respuestas
    #1
    J48soler

    Informacion sobre botella de cava antigua.

    Buenas,
    Haciendo limpieza en casa de mis abuelos encontré una botella de cava con la imagen de primo de rivera y el escudo de la agila de España, me gustaría saber mas sobre esa botella y si se puede vender.
    Gracias por ayudarme.

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a J48soler

    Re: Informacion sobre botella de cava antigua.

    Ver mensaje de J48soler

    Si no nos das mas datos va a ser dificil y sobre el tema de venderla, como no sea a algún nostalgico de otros tiempos va a ser complicado. Disfrutarla vosotros si aún se puede que saldreis ganando.
    Un saludo.

    #5
    J48soler
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Informacion sobre botella de cava antigua.

    Ver mensaje de José Gabaldón

    En la botella pone: Elaborado para J.A.?.S.A por LX 08739 España EMB 5231-B. El interrogante es una letra que no se entiende, parece una l o una e, tambien hay un laurel con tres estrellas y una pluma dorada dentro y otro laurel con unas flechas rojas, detras con el escudo pone: Por la patria, el pan y la justicia ¡¡Arriba España!!
    La foto de la botella es mi foto de perfil.
    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar