Sobre catas virtuales.

38 respuestas
    #34
    MaJesus
    en respuesta a JoanF

    Re: Y a mi, Y a mi ...

    Ver mensaje de JoanF

    Menos mal que a alguien le gusta! yo me lo paso pipa, y el exceso de actividad y su pelin de anarquia me encanta. Claro que no leo todos todos los mensajes ";de sopeton";: muchos me los dejo para cuando todos se retiran o para el dia siguiente ...

    My two cents too!

    MaJesus

    #35
    Nacho_G.F.
    en respuesta a AntoDavila

    Me gusta como está...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Me gusta como está el formato de las catas virtuales. Lo único que me parece completamente necesario es seguir el orden que se va marcando, porque si no es un caos total.
    El hecho de que sea una cata tan numerosa, que sería imposible y poco útil en una cata real, tiene menos importancia en la virtual, ya que los mensajes se pueden ir leyendo.
    En fin, es mi opinión.

    #37
    bellow
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Completamente de acuerdo contigo

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho, aunque no he participado en muchas catas virtuales si es verdad que al dia siguiente releo los mensajes para aprender cosas que en ese momento se me han pasado desapercibidas.

    #38
    Víctor Bcn
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Lo único que me atrevo a recomendar...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Es crear un apartado o espacio para cada fase de la Cata Virtual.

    Este sería ya establecido, algo así como si antes de empezar la virtual viéramos estos apartados en blanco... No se si me explico. Esto sería, por ejemplo, uno para ";Ruegos y preguntas";, otro para la olfativa, visual, gustativa, maridajes (quizás), bueno, es sólo una idea... Quizás esta sería una manera de evitar que la cata se dispersara en exceso.

    Saludos.

    #39
    MaJesus
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: No es mala idea ...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    ... a mi tambien me gusta como esta, salvo cuando hay tropecientos hilos de ";vase visual"; o de lo que sea ... quizas lo que apuntas pudiera funcionar bien (siempre que haya bastantes hilos para cosas variadas) ...

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar