¿Satisfacción intelectual en un vino?

22 respuestas
    #1
    Isa Ruiz

    ¿Satisfacción intelectual en un vino?

    Ya abrí una vez un hilo de foro para saber sobre el significado del término laser-like precision usado por Robert Parker y una vez más abro otro hilo de foro para ver si ahora me podéis explicar el significado del término intellectually satisfying empleado por el crítico del vino Robert Parker. ¡Me llevan loca estos términos!jaja

    ¿Significa que si no eres lo suficientemente intelectual no puedes disfrutar del vino? ¿Los que no lo son no lo pueden beber o cómo está el asunto? Espero que no sea así...a ver si me podéis aclarar este término porque no se por dónde cogerlo.

    Satisfacción intelectual

    Satisfacción intelectual

    #3
    ekik
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Satisfacción intelectual en un vino?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Lo que les faltaba a los ninis...ahora además si beben vino, cubren la faceta intelectual.

    El humor basado en el absurdo me gusta pero prefiero ver a Muchachada Nui que leer a Robert Parker

    Un saludo.

    #4
    Elmesias

    Re: ¿Satisfacción intelectual en un vino?

    "¿Los que no lo son no lo pueden beber o cómo está el asunto?"

    Beber lo pueden beber, pero a lo mejor lo que no pueden es disfrutarlo de manera intelectual (instrospectiva, espiritual, mistica...)

    #5
    PedroCarroquino

    Re: ¿Satisfacción intelectual en un vino?

    Interesante tema. Robert Parker es hervidero de pasiones y suscita tanta controversia que debería ya ponerse a hacer su vino absoluto. Ganariamos todos.

    Y añadiría a esto de lo intelectualmente correcto que es verdad, las etiquetas deben decir todo y estar muy claras. Con esto ganariamos adeptos al vino.

    @Malditovino

    #6
    Santi Albert
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Satisfacción intelectual en un vino?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Loa tiros creo que van por que si no tienes cierto nivel, mejor bébete otros vinos antes que ese catalogado así...
    Cuando realmente, cuantos más vinos pruebas y más complejos son, más aprendes.

    Twitter: @santinoalbert

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Satisfacción intelectual en un vino?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Vamos, cuando se publica un libro hay un afiliado para la presentación, introducción o comentario sobre el mismo...Habría que ver lo de las etiquetas quien las escribe. Leerlas puede ser ya un ejercicio para muchos.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar