35 vinos (baratos) para navidad...

22 respuestas
    #2
    Dark
    en respuesta a gavelar

    Re: 35 vinos (baratos) para navidad...

    Ver mensaje de gavelar

    Suele pasar que muchas veces fuera aprecian más lo nuestro que lo que nosotros lo hacemos, y tenemos unos vinos más que buenos a ver si entre todos los ponemos donde se merecen, en la cima del mercado.
    Saludos.
    Buen artículo gavelar.

    #4
    gavelar
    en respuesta a Dark

    Re: 35 vinos (baratos) para navidad...

    Ver mensaje de Dark

    Pos si, es triste que la mayoria de los españes asociomos la navidad, vinivolamente hablando a champagne (que traducido quiere decir ) cava Freixenet-codorniu de 4 € botella...para mi un vino indisociablemente unido a la navidad es un px, acojonante con dulces navideños, tan bueno como desconocido y eso que por 10€ puedes encontrar autenticas joyas. S2

    #7
    Dark
    en respuesta a EuSaenz

    Re: 35 vinos (baratos) para navidad...

    Ver mensaje de EuSaenz

    La verdad que mas que odiar las listas navideñas, es que no me gustan las listas en general, el porqué es sencillo, yo opino que cada cuál tiene que definir su propia lista de vinos ya que un vino que para mi puede ser estupendo para ti puede ser el peor del mundo por ejemplo.
    Es igual que el perfume en cada cuerpo tiene un olor distinto y el mejor de los perfumenes es posible que a mi no me guste o al contrario.

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a Dark

    Re: 35 vinos (baratos) para navidad...

    Ver mensaje de Dark

    En efecto, lo que pasa es que en estas fechas el tema de las listas se magnifica y tenemos una nueva a diario. Y llega un momento que cansa. Aun así, sigo diciendo que esta de los guiris no me desagrada.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar