35 vinos (baratos) para navidad...

22 respuestas
    #17
    gavelar
    en respuesta a Pabcar

    ERe: 35 vinos (baratos) para navidad...

    Ver mensaje de Pabcar

    La verdad es que tienes muchísimos abuen precio el básico de osborne esta increíble, el candado, lustau...casi es acertar a tiro fijo, ponla un poquito fresca sino frio, con dulce navideños y veras como acaban las botellas.

    #20
    Jorditec

    Re: 35 vinos (baratos) para navidad...

    No está nada mal la lista, sí señor. En cuanto a lo de ALDI, en los que hay por mi zona, tienen a la venta casi al 100% vinos nacionales (sólo venden un riesling alemán, un champagne, y de vez en cuando sacan algún Chianti, algún Bordeaux, incluso sacarón 2 vinos de california) cosa que no me parece mal.
    Reconozco que me gustaría que estuviesen los de la lista (aldi uk) y otros, pero supongo que por razones de espacio, clientes, ventas etc. no podrá ser.

    Un saludo a todos, y felices fiestas con buenos vinos.

    #22
    gavelar
    en respuesta a Jonatan

    Re: 35 vinos (baratos) para navidad...

    Ver mensaje de Jonatan

    El campo aldea ese no le he probado en mi vida, es curioso el interés de dos de los GRANDES diarios ingleses por los vinos y que en las dos listas hayan vinos de la rioja alta, será que fuera aprecian más los vinos que en el propio país?. S2

    #23
    Jonatan
    en respuesta a gavelar

    Re: 35 vinos (baratos) para navidad...

    Ver mensaje de gavelar

    Más interés en general en Inglaterra por los vinos que en España. Y lo de los medios de comunicación en España son de chiste. Esta gente saca un vino de Tenerife destacado y los medios de Tenerife siguen omitiendo las noticias importantes de las bodegas en sus medios, prefiriendo poner noticias pagadas o las tan socorridas "Rutas de la Tapa"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar