35 vinos (baratos) para navidad...

22 respuestas
    Chez Sanabres

Re: 35 vinos (baratos) para navidad...

Los "guiris" suelen ser mas racionales...no se fijan tanto en donde se compra, cuanto cuesta y demas pompas que las listas nacionales.

Pabcar

Hablando de PX y Palo Cortado, ¿me recomendáis alguna buena referencia para sorprender a la familia estas Navidades?

Dark
    en respuesta a Pabcar

Ver mensaje de Pabcar

Yo tirando para mi tierra te recomiendo de la D.O.P Montilla-Moriles, ya marcas no sabría decirte ya que hay muchísimas y cada cuál tiene un toque distinto y como siempre digo para gustos los colores.
    Por ejemplo mi favorito en PX en el PX Tres Pasas, pero ya te digo cada cuál tiene su preferido, y hay mucha variedad y toda bastante buena.

salva_26
    en respuesta a Pabcar

Ver mensaje de Pabcar

El otro día estuve visitando la Bodega Lustau en Jerez y entre otros (un total de 9 vinos) probé: su Palo Cortado Peninsula y su Pedro Ximenez San Emilio. Adicionalmente recomiendo su Cream "East India Solera": sencillamente espectacular
    Saludos
    Salva

Pacog
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Cada vez que me junto con amigos que son o viven en Inglaterra, siempre suele ser en navidades, saco la conclusión que en el tema del vino están a años luz de nosotros.

Caniculus
    en respuesta a Chez Sanabres

Ver mensaje de Chez Sanabres

Como los que visites sean como los que tengo cerca de casa te llevas como mucho la manzanilla Romate y tres cositas más, ninguna de ellas en esa lista. ¿Habrá una revolución en Aldi este invierno que no nos podamos perder?. Avísame.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar