Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

60 respuestas
    #25
    JaviValencia
    en respuesta a Cachina

    Re: Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Cachina

    El Sr. Peñin tiene todos mis respetos pero a esa puntuación de los vinos del Lidl no les doy mucho valor. Por cierto, me ha gustado ese Camino Nuevo, me parece un buen vino de diario ;-)

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #27
    JaviValencia
    en respuesta a chini

    Re: Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de chini

    Por lo que vale te ofrece algo mas de matices que los frutillos rojos de ese tipo de vinos. Un vino fresco y fácil de beber y a un precio alucinante.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #28
    Jorgeoli
    en respuesta a Cachina

    Re: Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Cachina

    El Bajoz está rico, la verdad RCP muy buena.
    Se puede beber ya, no es un Toro con una super extracción de color. Pero tiene muchas cosas buenas, frutal y tostados finos y sedosos.
    Seguro que te gusta

    #29
    Jorgeoli

    Re: Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

    Si quereis catar algo que esta bien, en la página que suele poner mal los precios en las gangas
    Ahora hay el Laurona 2006 que sale a unos 5€ la botella, cuando normalmente cuesta 13€

    #31
    Jorgeoli
    en respuesta a chini

    Re: Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de chini

    No,jeje
    No tengo muchas ganas de descubir mas
    Pero la de evolución creo que puede ser un Miros
    El de Toro un Colegiata quizás

    #32
    graciano
    en respuesta a Cachina

    Re: Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Cachina

    La traducción sería piqueta. Se define como los orujos fermentados y lavados con agua. Eso se llevaba a destilación y era efectivamente un aguachirri, aunque es una palabra popular y que no aparece en el diccionario.
    http://www.diccionariodelvino.com/index.php/piqueta/
    .

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar