Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

60 respuestas
    #33
    Cachina
    en respuesta a Caniculus

    Re: Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Caniculus

    Lo tomaré pronto, por sí me gusta y me hago con unos cuantos antes de que suba de precio. Porque lo normal es que valga sobre los 11 €.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #34
    Cachina
    en respuesta a Pabcar

    Re: Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Pabcar

    Yo tengo la guía 2014 y ese vino no viene, pero Peñín lo puntúa en Lidl. Lo que pasa es que el señor Peñín dejo la guía, ahora son otros los que dirigen el cotarro, y como las pensiones están tan mal, el señor Peñín se saca unas perrillas cuando puede, cosa que me parece muy correcta. Creo que por eso el lío que hay.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #35
    Cachina
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Me apunto lo de el Camino Viejo.
    Lo de Peñín ya sabes, un trabajo más y sus gustos son sus gustos.
    Ya te contaré esos que tengo yo por probar.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #36
    Cachina
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Gracias. Lo probaré pronto por si me hago con más. En Hipercor también esta rebajado, a 11,50 € pero 2x1.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #37
    Cachina
    en respuesta a graciano

    Re: Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de graciano

    Interesante, gracias.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #38
    Elmesias

    Re: Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

    Acabo de beber el Chianti Riserva del Lidl, y he de decir:

    - Pasen i huelan

    A 4,99€

    ¿quien da mas?

    #39
    Flinto
    en respuesta a Elmesias

    Re: Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Elmesias

    2 buenos vinos en Lidl ????? tendrá que ver algo en ello, el Sr Peñin???...No creo, aunque quién sabe...
    Salu2

    #40
    Jorgeoli
    en respuesta a chini

    Re: Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de chini

    Buenas Chini
    Ayer caté el Laurona 2006 y la verdad me dejo un poco en shock
    Tiene cosas que me pueden llegar a gustar, es intenso, largo, pero tiene un retrogusto tanto en nariz como en boca de cueros pasados o canela ciertamente desagradables
    Ahora entiendo el porque de su precio, ya que con esos matices es complicado venderlo a 13,5€ que es su precio habitual

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar