Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

60 respuestas
    #49
    Karlvin
    en respuesta a Cachina

    Re: Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Cachina

    Infumable ese Barón de la Villa, al igual que ese otro Balcón de la Villa que venden (o vendían) hasta hace poco en los Condis. Ni para el fregadero sirve. De Peñin puedes esperarte cualquier cosa a estas alturas, como si le da un 100.

    ex vite vita.

    #52
    Cachina
    en respuesta a Karlvin

    Re: Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Karlvin

    Jo-der, me lo temía, bueno, no ha sido tanto la pérdida. Intentare colocárselo a alguien, je,je,je.
    Felices fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #53
    Karlvin
    en respuesta a Cachina

    Re: Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Cachina

    Supongo que el instinto cazador de rcp's nos sale a todos con estas cosas pero uno ya esta muy rodado y visto lo visto ya no arriesgo como antaño. Con la pasta de 2 o 3 de estos "chollos" te pillas un "valor seguro" y al menos lo disfrutas al completo, pero entiendo que la curiosidad mata al gato, como siempre, y sentimos ese imperioso impulso de aventurarnos a ver si encontramos el chollo del año.

    Lo que si ha sido un verdadero chollo es lo que encontré el miercoles de la semana pasada en Alcampo, Fino Amontillado AB a 3€, si si como suena. Habían 10-12 botellas y desconfiando un poco de que pudieran salir raras cogí 5, despues de probar anteayer una, ayer me fuí pa allá y solo quedaba una, que me la llevé por supuesto. Teniendo en cuenta que suele estar a 8-9€, aquí si que hay chollo y del bueno. Pero con vinos desconocidos, paso de arriesgar, acaban en el fregadero todos y demasiado buen vino hay por ahí como para beber bazofias! ;-)

    Saludos y muy buenas fiestas.

    ex vite vita.

    #54
    Gomez
    en respuesta a Karlvin

    Re: Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Karlvin

    Cuidado que aquí hay mucho valedor de estos vinos que si no sabes de que va la vaina,solo escuchando los comentarios parece que estas comprando un vinazo.No digo que en alguno suene la flauta,pero de ahí a esperar que un Rodano de menos de 3€ que no lo conoce nadie sea la oxtia o que cualquier cosa que lleven sea valedora por no costar no 5€ va un trecho.Todavia hay gente que tiene fe en encontrar un Besugo salvaje el día 23 de Diciembre a 10€.Cualquier día alguien se va a envenenar.Cuidado...
    Por cierto ese fino a ese precio francamente si que vale la pena.
    Felices Fiestas.

    #55
    Karlvin
    en respuesta a Gomez

    Re: Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Gomez

    Ya, ya, por eso decia que al menos yo, ya estoy curado de espantos con estas historias, aunque siempre es tentador, pero teniendo en cuenta como son las cosas y más en estas fechas, cualquier chollo (como decía Anthony Blake) puede ser fruto de su imaginación! :-)

    Eso si, el Viña AB ha sido la ostia...me tenía que haber llevado las 12 que habían el primer día, pero bueno, 6 botellitas por 18 € no han estado mal. Estaremos atentos a ver si reponen! ;-))

    Muy buenas fiestas tengas, compañero.

    ex vite vita.

    #56
    Cachina
    en respuesta a Karlvin

    Re: Côtes du Rhone Villages 2011, un Côtes a 2.75 € en Lidl! ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Karlvin

    Tienes razón, la curiosidad mató al gato. A veces suena la flauta y otras hY oportunidades como la que cuentas.
    Seguiremos buscando.
    Felices fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar