Oferta vinos de guarda de CVNE

16 respuestas
    #1
    Carlosrp

    Oferta vinos de guarda de CVNE

    Me han llamado de Vinoselección para hacerme la siguiente oferta:

    - 2 bot. Viña Real Gran Reserva 2007
    - 2 bot. Imperial Gran Reserva 2005
    - 2 bot. Pagos de Viña Real 2007

    Precio: 100.-€, gastos de envío incluidos.

    ¿Os parece tan irrechazable como a mi?

    #2
    J.Lo
    en respuesta a Carlosrp

    Re: Oferta vinos de guarda de CVNE

    Ver mensaje de Carlosrp

    Q tal, pues yo al principio dude en comprarlos puesto que que estos vinos suelen ser de un corte muy clasico, pero cuando empecé a indagar y vi los precios sobre todo el de pagos de viñareal no dude ni un minuto, los acabo de recibir y en unos dias empezare a probarlos a ver q tal, yo creo q hemos triunfado un saludo

    #4
    Elmesias
    en respuesta a Carlosrp

    Re: Oferta vinos de guarda de CVNE

    Ver mensaje de Carlosrp

    Siento no haber leido este hilo antes y haberte contestado.
    Yo acepté la oferta, sin indagar, solo por el Imperial Gran Reserva 2005 (que ronda los 35€).
    Me olvidé del lote y ayer mismo lo recibí. Sorpresa la mia cuando veo los 2 Pagos de Viña Real 2007, y indago puesto que no los conocia, y como ha dicho pepecano descubro su precio normal.
    Como dice J.Lo creo que hemos triunfado :)

    #5
    Elmesias
    en respuesta a J.Lo

    Re: Oferta vinos de guarda de CVNE

    Ver mensaje de J.Lo

    Avisame cuando pruebes el Viña Real y el Pagos de Viña Real.
    Yo los guardaré un poquito.
    El Imperial esta bebible ahora, pero mejorará con un tiempo.

    #6
    J.Lo
    en respuesta a Elmesias

    Re: Oferta vinos de guarda de CVNE

    Ver mensaje de Elmesias

    No lo dudes en cuanto pruebe alguno os comento, hoy me ha llegado otra oferta de vinoseleccion el vino es nua reserva 2005 por 6, 50 la botella, este si que lo he probado y es una delicia os lo aconsejo, saludos y viva el vino jejjeej

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar