Cata Peña Bilbao

14 respuestas
    #9
    Nuria_Navarro
    en respuesta a Roberto

    Re: Cata Peña Bilbao

    Ver mensaje de Roberto

    Amigo Roberto,
    Gracias por la cata que organizaste. Poco puedo aportar en la descripción de los vinos, ya conocidos por la Peña Bilbao.
    Creo que agradecimos todos el sentido que diste a la cata, durante la cual estuvimos todos bastante atinados...

    Ya falta menos para la cata que organizará nuestro nuevo fichaje, Periko, el próximo 1 de Octubre.

    Un abrazo,

    Nuria Navarro^Peña Bilbao

    #11
    Roberto
    en respuesta a MCamblor

    Re: ¿Camblor dijo qué?

    Ver mensaje de MCamblor

    Manuel, creo que no has leido bién mi mensaje.
    El Olivo quedó tercero, practicamente empatado con el Roda I; ya lo digo en mi mensaje.
    Cenamos unos embutidos ibéricos y unas carrilleras con salsa de hongos.
    Un abrazo

    #12
    Norje
    en respuesta a Roberto

    Re: Cata Peña Bilbao

    Ver mensaje de Roberto

    Muy ilustrativa, Roberto. Recuerdo que los que más me gustaron fueron los que, de no haber sido ciega, yo mismo hubiese adjudicado (Olivo y Roda I) y de hecho los que guardo en mi bodega... Solo que en esta cata me pareció más accesible y placentero en este momento el Roda I respecto de el Olivo. El que resultó ser el Cirsion me pareció un poco ancho de medidas y creo recordar que situe en 3er lugar (salvo q la memoria me la esté jugando). Si recuerdo que me dió por pensar desde el princiopio que el tema de tu cata era el Bierzo y que la mantuve obstinadamente hasta casi el final con frases del tipo ";esto es demasiado para ser tempranillo"; y (refiriendome al que sería el Cirsion) ";en este vino se nota un esfuerzo extra"; (lo que era cierto salvo que la cagué cuando añadí: ";como si fuera de un vino de pago rebuscaísimo de cepas muy viejas o algo";...) o sea que bien lejos de la realidad.
    j.

    #13
    Norje
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bilbao centro-centro, no viene a Malpica?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Entre los que andamos cambiando pañales, los que los van a empezar a cambiar bien pronto, los que viajan como el baúl de La Piquer... ¡si hasta empezamos a tener dificultades para fijar el calendario de las catas de la Peña! ... y unas cuantas visitas a bodegas aplazadas sine die... Nos pica lo de Malpica pero habrá que esperar a ver si la próxima :-(
    j.

    #14
    Periko
    en respuesta a Roberto

    Re: Cata Peña Bilbao

    Ver mensaje de Roberto

    Hola a todos:
    Buena cata la del amigo Roberto. A mi personalmente me permitio probar el Cirsion, vino al que solo conocia por su precio. La verdad es que me sorprendio y me gusto muy mucho. Aunque para beber ahora,
    pienso que me quedo con el Roda I y El Olivo. Yo personalmente en la cata ciega me decante por el Roda I.
    Esta gente pone el liston muy alto a los novatos.
    Donde puedo encontrar un pertiga-Interrogativa.

    Estoy escribiendo desde un portatil de un Chino y estoy alucinado, ni n con la rayita encima, ni acentos, ni interrogaciones,ni naa de naa.

    Un saludo a todos.

    Periko.

    #15
    MCamblor
    en respuesta a Roberto

    Aaaaaahhhhhh...

    Ver mensaje de Roberto

    Es que leí tan rápido que me salté al Olivo. Cosas...

    La pregunta del maridaje, reitero, es por aquello que nos dijera Agustín S. sobre el Cirsion y la comida, algo que no se me olvidará jamás.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar