¿Es la cata de vinos un fraude?

24 respuestas
    #25
    Preñator

    Re: ¿Es la cata de vinos un fraude?

    En todo lo subjetivo existe un importante acopio de experiencia personal y de momento vital.
    La opinión de un experto o de un amigo sobre un determinado vino tienen su valor, y mi propia opinión... ni te digo.
    Fraude es vender falsedad, y mas fraude aún es comprarla. Si un opinador suele coincidir con mis gustos, será mi referente, y si no, será olvidado. Mis catas, mis pruebas, mis anotaciones, no valen nada, no influyen mas que en mis amigachos, como en mi las suyas. No vivo de ello pero disfruto mucho.
    Viva el vino. Viva lo diferente. Vivan los amigos y viva yo. Y sobre todo ¡ viva vivir !
    Por favor, seguid catando para que yo lo lea y esté de acuerdo o aborrezca lo leído. De ambas maneras me lo paso pipa.

    Es un fraude para tontos.
    Es un placer para listos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar