Fidelidad en vinos, bodegas o zonas.

60 respuestas
    #18
    Brice
    en respuesta a pepecano

    Re: Fidelidad en vinos, bodegas o zonas.

    Ver mensaje de pepecano

    Muy buenas preguntas Pepecano.

    Personalmente hay vinos o bodegas que pocas vezes me han decepcionados. Tambien catas de vinos con recuerdos unicos...


    -Bodega-Negociante: Chanson Pere & Fils - Faiveley
    -Vino-denominacion: Aloxe-Corton - Vega Sicilia
    -Regiones : Jerez & Borgoña

    #19
    Tao Platón

    Re: Fidelidad en vinos, bodegas o zonas.

    Yo no soy fiel a nadie, ni zona ni bodega ni país.
    En cambio leal soy a varios: Mauro y Palliser Estate.

    #22
    Fefeca
    en respuesta a pepecano

    Re: Fidelidad en vinos, bodegas o zonas.

    Ver mensaje de pepecano

    Pues es un tema complicado por un lado trato de probar un montón de cosas a las que le soy relativamente fiel y luego tengo vinos a los que siempre vuelvo, de estas algunas es fácil repetir Vega Sicilia, sobre todo reserva especial,Chidaine, Lenoble Les aventures, Selosse, Szepsy, Kiralyudvar en todas sus versiones seco, dulce y semi, Al mismo tiempo se prueban todas las cosas que se pueden mucho tinto gallego, albariños y tintos portugueses...mucho blanco alemán, difícil ser fiel.

    #23
    Abreunvinito

    Re: Fidelidad en vinos, bodegas o zonas.

    Pues yo estoy en el club de los singles, de los menos fieles.

    Bien es verdad que sobre todo con tendencias: llevo un tiempo con garnachas (con más predilección algunas zonas pero con amplitud de miras); en blancos: con crianza y ahora estoy más por godello y garnacha blanca. Pillado también por los blancos alemanes (incluso los dulces). En cavas y champagnes: rosados.
    En zonas de España, aparte de las propias de las uvas referidas, estoy en la zona de Aragon (campo borja, calatayud) y en La Manchuela y Méntrida.

    Evidentemente que muchos de los vinos que habeis mencionado, no desperdiciaría una oportunidad de "contacto esporádico".

    #24
    Pacog

    Re: Fidelidad en vinos, bodegas o zonas.

    Es normal que haya vinos/bodegas que uno sigue añada tras añada.

    En Galicia lo que hace Algueira, Jose luis Mateo o Luis Anxo serían mis fijos.

    De otras zonas hace años que sigo en Toro lo que hace mariano García, Abdón Segovia y Dominio del Bendito.

    También sigo desde sus inicios lo que hace la bodega Garnacha Alto Alberche de Gredos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar