Fidelidad en vinos, bodegas o zonas.

60 respuestas
    #1
    pepecano

    Fidelidad en vinos, bodegas o zonas.

    Con la cantidad de vinos que se elaboran es muy dificil ser fiel a un vino, a una bodega o a una zona. Ademas pienso que siendo fiel te pierdes conocer vinos que seguro que nos pueden sorprender.

    No se si es ser poco fiel o estar abierto a conocer vinos nuevos, ya que a la mayoria nos puede la curiosidad.

    De todas formas siempre hay algun vino, alguna bodega o zona que nos llama mas la atencion.

    ¿¿ Teneis fidelidad a algun vino, bodega o zona en concreto ??

    #2
    Jorgeoli
    en respuesta a pepecano

    Re: Fidelidad en vinos, bodegas o zonas.

    Ver mensaje de pepecano

    Pues si amigo Pepe, algunas bodegas a las que soy fiel pese a llevarme desengaños en alguna añada

    Aalto
    Alonso del Yerro
    Manyetes
    Ferrer Bobet
    Ultreia de Valtuille

    Son algunos ejemplos

    #3
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Fidelidad en vinos, bodegas o zonas.

    Ver mensaje de pepecano

    Pues yo es que soy un poquillo "picaflor" y cuanto más pruebo mejor. Pero sí, hay algunos que no defraudan y que los bebo/compro año tras año... Bien conocidos por todos. Algún breve ejemplo con varias DO

    artadi pago viejos
    alion
    clos mogador
    señorans seleccion añada
    Alto moncayo

    y, por supuesto, siempre alguna dosis de "viejuno"

    y paro, que ya se me estan poniendo los dientes largos

    Un saludo!

    #8
    Gomez
    en respuesta a pepecano

    Re: Fidelidad en vinos, bodegas o zonas.

    Ver mensaje de pepecano

    Yo como culo inquieto,soy mucho de poner los cuernos,pero sin mala intención. Aun así,las garnachas de Marañones,Jimenez Landi o Bernaveleva me tiran,al igual que Guimaro, al igual que pisar sobre seguro cruzando la frontera con Huet,Foreau o Chidaine,también Gramenon,Graillot...alguno mas pero como soy tan así pues no me vienen ahora.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar