Vinos Viña Tondonia y añadas

41 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Limonero

Re: Tondonia y añadas

Ver mensaje de Limonero

Ojo, que yo no sea creyente en este tipo de cosas no significa que no sean ciertas, tengo más de un conocido que sigue el calendario biodinámico a rajatabla. Yo creo que un gran vino lo es siempre, sea el día que sea. Y que los vinos son como nosotros, tenemos nuestros días, no siempre somos iguales. Pero eso no tiene nada que ver con los astros…

Es cierto que hay vinos y vinos, y los generosos están hechos a prueba de bombas. Aunque ayer también cayeron un Chalon viejo y otra vez el ínclito Diamante Reserva 1955. Y los dos estaban igualmente para hacerles un monumento…

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Gondorff
    en respuesta a Nowhereman

Re: Tondonia y añadas

Ver mensaje de Nowhereman

Indudablemente, y por eso intento no ser categórico en mis afirmaciones. La agricultura biodinámica basa muchos de sus postulados en prácticas tradicionales aplicadas en los cultivos durante siglos. Lo que pasa es que por mucho influjo que tenga la luna o las mareas sobre una botella, al final creo que son tu momento anímico y la compañía los factores más decisivos para valorar un vino.

Un abrazo,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar