Vinos Viña Tondonia y añadas

41 respuestas
    #1
    Ponmeunvinito

    Vinos Viña Tondonia y añadas

    Como sacan los Lopez Heredia sus vinos, con que frecuencia o como se presentan las añadas. Los blancos? Los tintos? Cuales son ahora los ultimos de ambos? Y los rosados? Y ya de paso sabeis los de los Bosconia? La verdad es que tengo poca informacion Gracias

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Ponmeunvinito

    Re: Tondonia y añadas

    Ver mensaje de Ponmeunvinito

    A primeros de año esta era la oferta de los vinos de LdH
    El proceso por el que sacan al mercado sus vinos lo ignoro. Pero llamas a la bodega y te dan respuesta sin problemas, o en mail.

    VIÑA TONDONIA Tinto Reserva 2001/2002
    VIÑA TONDONIA Tinto Gran Reserva 1994
    VIÑA TONDONIA Blanco Reserva 1998
    VIÑA TONDONIA Blanco Gran Reserva 1991
    VIÑA BOSCONIA Tinto Reserva 2003
    VIÑA BOSCONIA Tinto Gran Reserva 1995
    VIÑA CUBILLO Tinto Crianza 2005
    VIÑA GRAVONIA Blanco Crianza 2003

    No se si hay otras añadas posteriores a estas en el mercado pero ya con esto es suficiente hasta el 2014.

    @Malditovino

    #6
    Limonero
    en respuesta a Riaul

    Re: Tondonia y añadas

    Ver mensaje de Riaul

    Creo que el último rosado en embotellar es el del 2006 y aún le deben de quedar unos años en botella. El del 2000 fue el primero, y último, en embotellarse como GR después de ser toda la vida un vino de 5º año y posteriormente en los años 80 un rosado crianza.

    Es posible que cuando aparezca en el mercado se haya incrementado el precio, a la par del blanco reserva dejando de estar en la gama de precios del Gravonia blanco crianza. Eso me temo...

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #7
    Riaul
    en respuesta a Limonero

    Re: Tondonia y añadas

    Ver mensaje de Limonero

    Sí, una pena el cambio de precio, pero la verdad es que es un vinazo. Tenemos ahí pendiente la vertical, a ver cuando se puede organizar. Creo que juntabamos 87, 93, 95 y 2000.

    #8
    Limonero
    en respuesta a Riaul

    Re: Tondonia y añadas

    Ver mensaje de Riaul

    Pues deberíamos comenzar a poner fechas. He traído algunas reliquias a Bilbao: ya estoy instalado!!! Una pena no tener el 97 que estaba a buena altura pero el del 95 está de vicio!!

    Y la cata del vino blanco sin barrica?

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar